Musica de relajacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (314 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“La música desempeña un papel poderoso en nuestras vidas. Nos puede adentrar en el mundo de los recuerdos, distraernos, excitarnos y elevarnos. El desafió para Symbiosis como compositores ymúsicos a sido crear una música pacifica que nos sirva para relajarnos sin perder el valor musical. Juzgando por la reacción de nuestros cientos de clientes durante mas de 15 años, hemos tenido éxito.Sabemos la importancia de escuchar y satisfacer a nuestros clientes, y es por eso que ofrecemos la guía que encontrara a continuación para hacer mas fácil la elección de nuestros álbumes dependiendode sus necesidades,” dice; Clive Williamson autor de Symbiosis. (Creador, productor).
Nuestros álbumes: Para Relajarse y Terapias Holisticas...

Touching the Clouds - Tocando las nubes

Creadoespecialmente para una profunda relajación y para el uso en terapias complementarias, este álbum evoca una atmósfera única de paz y curación y a sido escrito para relajar profundamente y reducirel estrés. La investigación de científicos a probado la habilidad de la música en este álbum para reducir y calmar los latidos del corazón. Las pistas de la música pasan de una a otra sininterrupción para darnos una experiencia continua que escuchar. Disponible en CD de 74 minutos y ahora en iTunes Symbiosis {música para descargar} donde también encontrara una segunda versión especial de 90minutos.

Amber and Jade - Ámbar y Jade

Con el sonido dulce de la flauta, la suavidad de la guitarra acústica, las cuerdas sinfónicas y los sonidos naturales de los paisajes Ingleses; queayudan a producir uno de los álbumes mas pacíficos, armoniosos y de calma que se haya escrito alguna vez para sanidad y relajación profunda. (Disponible en CD de 74 minutos y ahora en iTunesSymbiosis. Las pistas de la música pasan de una a otra sin interrupción para darnos una experiencia continua que escuchar.)

Este tranquilo, relajado, encuentre su espacio…
Suave; confortable;...
tracking img