MUSICA TRA LA PUERTA

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
INTRODUCCIÓN
El IES Puerta Bonita desarrolla un proyecto musical con el fin de fomentar la relación empresa-centro formativo creando a su vez un compromiso entre ambos. Además apuesta por una mejorade la calidad de la enseñanza mediante una actualización tecnológica y un profesorado mas profesional “practicas reales-productos reales”.
EL PROYECTO
“Música tras la puerta” es un proyectomultidisciplinar que ayudará a la convergencia de especialidades que, a priori, resultan diferentes.
Este proyecto, si se trata de forma liviana, podría ser enmarcado en unas prácticas, pero no unasprácticas cualesquiera. Se pretende que este período, que, por otro lado, es común en los diferentes ciclos formativos, sea lo más real posible. Cada alumno desempeñará una determinada función acorde a superfil profesional: imagen y sonido, producción, artes gráficas... Los medios que se utilizarán para el correcto desarrollo de esta experiencia son sin duda alguna punteros y novedosos, como, porejemplo, salas musicales como la Caracol, equipos de iluminación, mesas de sonido…
Los objetivos de este proyecto son claros y directos: por un lado la relación en el entorno de trabajo y la formaciónlaboral, por otro, desarrollar competencias tales como liderazgo, negociación o la colaboración con los compañeros y el trabajo en equipo.
En cuanto a la metodología, se sigue una línea principal: dotardel mayor realismo posible esta experiencia. Al finalizar este período de prácticas, los alumnos, además de adquirir experiencia, tendrán un incentivo y verán recompensados sus esfuerzos con lacreación de un CD auto-editado y la organización de conciertos, donde se recibirá el feedback del público. Sentir que tu trabajo va a ser escuchado y valorado por otros, hace que el grado de implicación eneste proyecto sea máximo, constituyendo una prueba de su esfuerzo. Los estudiantes de Artes Gráficas tienen un papel muy importante en el diseño y la estética del CD.

Este tipo de actividades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica Folclórica en Puerto Rico
  • Los grupos africanos traido a Puerto Rico en la epoca de la esclavitud
  • terapia a traés de la música y el arte
  • Puerto Rico , Historia, Idiona, Escudo, Musica Y Leyenda
  • No traes
  • trae
  • El tra tra
  • Traaba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS