Musica

Páginas: 5 (1163 palabras) Publicado: 12 de enero de 2012
Nuestro propósito, o el poroposito de nuestro trabajo es darles a mostrar la manera en que atravez del tiempo se ha ido cambiando la música y sus diferentes versiones.

En nuestro tema daremos a denotar lo que es el concepto, esto es que es y en que se ha basado, también se hablaran de los diversos compositores famosos y la forma en que ellos se inspiran para dar a conocer una nueva composicióny por lógico lo que no podía faltar era el medio que utilizan para hacer el sonido que por lo tanto son los instrumentos musicales.

Al final de todo esto nuestro objetivo es que ustedes aprendan a diferenciar que es la composición, la música etcétera.

Lo mas importante es el concepto y la composición en la que se van basando los músicos para tener una letra.

LA MUSICA
La música es, elarte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos. El concepto de música ha ido evolucionando desde su origen en la antigua Grecia, en que se reunía sin distinción a la poesía, la música y la danza como arte unitario.Desde hace varias décadas se ha vuelto más compleja la definición de qué es y qué no es la música, ya que destacados compositores, en el marco de diversas experiencias artísticas fronterizas, han realizado obras que, si bien podrían considerarse musicales, expanden los límites de la definición de este arte.
La música, como toda manifestación artística, es un producto cultural. El fin de este artees suscitar una experiencia estética en el oyente, y expresar sentimientos, circunstancias, pensamientos o ideas. La música es un estímulo que afecta el campo perceptivo del individuo; así, el flujo sonoro puede cumplir con variadas funciones (entretenimiento, comunicación, ambientación, etc.).

La música es el conjunto de sonidos y melodías que se van usando también se parte de una serie deinstrumentos musicales utilizados para hacer estos sonidos ya antes mencionados.

Existen varios generos de música actualmente pero lo que mas se escucha o bien la música que mas esta sonando es:
reggaetón, rap , electrónica, tecno, bachata, banda, duranguense.
En si existen mas tipos de música aunque varios no son muy conocidos, estos son los distintos generos musicales pero no son todos.Para la composición musical se necesita la letra y el ritmo, para crear el ritmo se utilizan principalmente los instrumentos musicales, existe un gran variedad de ellos que funcionan de distintas maneras pero para ser considerados un instrumento musical deben ser de cierta forma y con ciertas características, un instrumento musical:
Es un objeto compuesto por la combinación de uno o más sistemasresonantes y los medios para su vibración, construido con el propósito de producir sonido en uno o más tonos que puedan ser combinados por un intérprete para producir música. En principio, cualquier cosa que produzca sonido puede servir de instrumento musical, pero la expresión se reserva, generalmente, a aquellos objetos que tienen ese propósito específico.
Gracias a la variedad de instrumentosmusicales que existen, se han creado muchos tipos de géneros y composiciones musicales que han pasado a la historia.

En la tradición europea culta, requiere el estudio de muchas disciplinas, tales como la armonía, el contrapunto, la orquestación, y el conocimiento de formas musicales.
Las composiciones musicales son muchas veces sometidas a reglas estrictas de armonía, aunque la libertad delcompositor, en ocasiones, se esconde por estas restricciones.
En el transcurrir de la historia, la música y los compositores han tenido la posibilidad, varias veces, de mostrarse La composición musical es el arte que tiene como objetivo la creación de obras musicales. capaces de dominar las reglas y la puntuación y no al contrario
Una pieza de música existe en forma de composición escrita en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS