Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (309 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Kjysgyudrdyifirsduydtsxytxexytxerx

Remontándonos a la historia del mundo se han visto cambios atravez del tiempo y se ha visto como se van mejorando las cosas y como todo se vamodernizando y las formas de pensar van cambiando, aunque se han observado mas los cambios en los últimos cincuenta años, no obstante con el pasar del tiempo se ha hecho más notoria ladesigualdad entre todos los países. Esta desigualdad que se presenta es por los diferentes procesos económicos que se llevan a cabo en cada país ya que unos tienen más posibilidades deacceder a los bienes y a los servicios básicos de la vida diaria.

Con el proceso de globalización las personas de los países pobres han podido conocer como es la riqueza y la formade vivir sin problemas en otros lugares y son totalmente consientes de las desigualdades. En cuanto a la globalización si se ven los cambios con las finanzas y los diferentes tipos deinformación que al gobierno le concierne, pero las personas del común no, se ven afectados porque los derechos no cambian, el desarrollo humano sigue igual no va para delante ni paraatrás parece estar estancado y no tener salida. Todos estos problemas tienen sus propias consecuencias como la injusticia que afectan a un país entero, la frustración de no podersalir adelante y llegar al punto de salirse de sus casillas y comenzar a utilizar la violencia como salida de los problemas.

Después de estudiar el movimiento de los países pobres ylas desigualdades con los otros países, aparece un punto donde las personas dejan derrumbar sus esperanzas y la ilusión que tienen de salir adelante cae al piso prolongando poco a pocoel subdesarrollo de sus países a los cuales se les tildò como ``países tercermundistas`` porque debían solicitar ayudas económicas y tecnológicas de los países mas avanzados.
tracking img