Musica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (337 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña Cadena de Favores
Ficha técnica y artística:
Dirección: Mimi Leder.
País: USA.
Año: 2000.
Duración: 122 min.
Interpretación: Kevin Spacey (Eugene Simonet), Helen Hunt (Arlene McKinney),Jaley Joel Osment (Trevor McKinney), Jay Mohr (Chris Chandler), James Caviezel (Jerry), Jon Bon Jovi (Ricky), Angie Dickinson (Grace), David Ramsey (Sidney), Gary Werntz (Thorsen).
Guión: LeslieDixon; basado en la novela de Catherine Ryan Hyde.
Producción: Peter Abrams, Robert L. Levy y Steven Reuther.
Música: Thomas Newman.
Fotografía: Oliver Stapleton.
Montaje: David Rosenbloom.
Diseño deproducción: Leslie Dilley.
Dirección artística: Lawrence A. Hubbs.
Vestuario: Renee Ehrlich Kalfus.
Decorados: Peg Cummings.
Dirección de producción: Scott Elias y Mary McLaglen.
* Reseña“Que harias para cambiar al mundo teniendo el reino de las posibilidades en nuestras cabezas” Es la idea de trabajo que tiene el profesor Simonet para hacer cambiar la forma de pensar de sus estudiantesde 7 grado para lograr que hagan algo realmente significativo por el mundo.
Desde alli los jovenes del salon de clase empiezan a preguntarse por que hacer algo tan dificil como eso a lo cual elprofesor responde que no es dificil si no posible por que podemos pensar y si pensamos ahí muchas posibilidades,pero entre toda esa multitud ahí un chico diferente que en vez de rechistar penso en una formade cambiar al mundo, el joven Trevor pero no antes sin preguntar al señor Simonet que el que fue lo que hizo para cambiar el mundo.
La idea creada por Trevor un chico: pensativo, obediente yluchador de cambiar el mundo, es una cadena de favores en la que una persona hace 3 favores a 3 personas y esas personas a 3 mas creando una idea maravillosa según el profesor Simonet.

¿Entonces quehariamos para cambiar el mundo pondriamos en practica esta idea o nos encontraremos con nuestro mundo de posibilidades y creariamos otras ideas maravillosas con tal de que el mundo sea un lugar...
tracking img