musica

Páginas: 4 (787 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
Instituto Politécnico Nacional
CECyT 4 “Lázaro Cárdenas”
Motores del Vehículo Hibrido

Cilindrada de un vehículo hibrido y que es la cilindrada.

6IM15
Turno: Matutino
Prof.: Mario PájaroDomínguez
DESARROLLO

Primeramente colocaré un pequeño resumen que hice sobre los distintos datos que expondré en este pequeño trabajo.
Primero explicare brevemente que es la llamada cilindrada enlos autos y es equivalente al tamaño del motor, o el desplazamiento en centímetro cúbicos que tiene un motor y no guarda una relación directa con la potencia y economía del motor pero si estárelacionado.
Como ya lo habían explicado antes mis compañeros, en este tipo de vehículos hay dos fuentes de energía que provocan el movimiento directo de automóvil, ya que tiene un motor eléctrico y tambiénuno de combustión interna que es en el que nos enfocaremos en esta ocasión. Varía el tipo de auto, motor ya sea en su tamaño, marca, etc., que cilindrada tiene el vehículo, pues como ya mencionedepende de varias cosas.
Por ejemplo y el caso importante en este trabajo, el Ford Escape Hybrid que es el primer unitario deportivo compacto del mercado y tiene un motor ECOBOOST, de 4 cilindros turbo dealto rendimiento pero con una mayor economía en el combustible, pues además de tener un motor eléctrico que lo asiste, tiene un sistema de ahorro de combustible. A todo esto, podemos decir que eneste auto, su cilindrada es de 2.0L, esto quiere decir que tiene 0.5 aproximadamente de almacenamiento o cilindrada en cada cilindro.
Entre más cilindrada se puede decir que tiene más potencia, pero nodepende solamente de esto, hay varios factores a considerar, y se puede corroborar las cilindradas en cada auto ya sea de combustión interna, o hibrido en los folletos o manuales del auto.INFORMACION Y DATOS.
La comúnmente llamada 'cilindrada' de los autos es equivalente al 'tamaño' de motor; dicho de una manera más técnica es el desplazamiento en centímetros cúbicos que tiene un motor, y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Musica musica
  • Musica
  • Musica
  • La musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica
  • Musica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS