Musicales

Páginas: 6 (1381 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
ESCUELA SUPERIOR
DE CIENCIA Y ARTE


PRESENTACION

La Escuela Superior de Ciencia y arte (ESCA) incentiva la creatividad y talento de los estudiantes, lo que les permite plasmar sus habilidades en productos y servicios de alta calidad; logrando así, formar profesionales prácticos y eficientes en las aéreas de: Sonido, Producción Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Multimedia, FotografíaProfesional, Administración de Empresas, Mercadotecnia y Sistemas Informáticos, carreras técnicas a nivel superior, y capacitaciones, que responden a la demanda del mercado laboral actual.

VALORES
Loa valores de nuestra institución son: la honradez, la lealtad, el servicio, la responsabilidad y el profesionalismo a través de:


Vocación de servicio: anteponiendo los intereses y necesidad dela sociedad por encima de los nuestros..
Respeto mutuo: el respeto es la base de las buenas relaciones humanas.
Trabajo en equipo: trabajando de forma armoniosa y diligente para alcanzar objetivos comunes.
Meritocracia: reconociendo a las personas por los valores que practican y la calidad de su trabajo.
Trabajo por objetivos: “ Lo que se inicia se termina”, planeando, ejecutando,corrigiendo y concluyendo; pues la improvisación solo pospone nuestros logros.



TECNICO SUPERIOR EN SONIDO
Descripción de la carrera
El técnico superior en sonido está capacitado para desempeñarse en diferentes áreas referidas a la tecnología del sonido; con el conocimiento y practica suficientes que le permiten cumplir con funciones propias en sistemas de audio, estudios de grabación, radio,cine, multimedia y televisión; además de contar con la base suficiente para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado y la tecnología.

Campo laboral
Podrá aplicar los fundamentos y técnicas de los procesos acústicos, desempeñándose en empresas de cine, radio y televisión, estudios de grabación, productoras de sonido y multimedia, empresas que prestan asesoramiento en control de ruido ymedio ambiente . también podrá realizar el diseño sonoro para cantantes o bandas y acondicionamiento acústico de salas de eventos y espectáculo. Además será capaz de diseñar e implementar microempresas para brindar servicios en el área de grabación y esfuerzo sonoro.
Duración: 3 años
Certificación: técnico superior en sonido
Salidas laterales:
Técnico Asistente en Productor Musical
TécnicoAsistente en Sonido





PRODUCCION AUDIOVISUAL
Descripción de la carrera
El técnico superior de la carrera en producción audiovisual busca convertir las ideas en imágenes en que interpreten la realidad social y cultural. Se especializa en la realización, dirección, grabación, y post-producción de televisión; con dominio creativo del lenguaje de la imagen y del sonido; siendo competentepara planificar, organizar, supervisar y gestionar los recursos técnicos y humanos para la elaboración de material audiovisual.

Campo laboral
Podrá aplicar los fundamentos y técnicas de realización audiovisual desempeñándose como editor, director y productor en empresas de cine, televisión y video; cuenta con conocimiento técnico para trabajar en medios de comunicación, agencias de publicidad yproductoras audiovisuales. Además será capaz de diseñar e implementar microempresas, para brindar servicios en el área audiovisual.
Duración: 3 años
Certificación: técnico superior en producción audiovisual
Salidas laterales:
Técnico Asistente en post-producción de video digital
Técnico Asistente en Animación digital
Técnico Asistente en Producción y realización televisivaDISEÑO GRÁFICO
Descripción de la carrera
El técnico superior en diseño grafico es un profesional capaz de desarrollar, implementar y supervisar de manera creativa proyectos gráficos, editoriales, publicitarios y de imagen corporativa, empleando eficazmente herramientas tecnológicas de diseño.

Campo laboral
Podrá desempeñarse en cargos directivos en agencias de publicidad, como diseñador y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musicalidad
  • musicales
  • musical
  • musicales
  • Musical
  • musicales
  • Musicales
  • Musicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS