Musicales

Páginas: 9 (2162 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
e acuerdas de Vaselina?




Época del Rock and Roll, faldas de crinolina y grandes copetes. Es un musical que todos por lo menos lo hemos visto u oído alguna vez. Y que decir de la película con John Travolta y Olivia Newton-John donde encarnan a Sandy y Danny que han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar alinstituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos. Pero al final Sandy le da una gran sorpresa.


En México los derechos fueron compradospor Julissa y ella se ha encardao de ponerla en escena un sin fin de ocaciones, la última ocasión fue en el 2006 a cargo de Sherlyn y Aarón Díaz.


POSTED BY G. A. SERRANO AT 5:15 PM 0 COMMENTS
Hoy como nunca.


Ya se va la obra de Nacho Cano "Hoy no me puedo levantar"es un musical espectacular, en serio, no se la puedern perder, estará hasta el 30 de abril de 2007.


Yo la fui a ver yla verdad la recomiendo muchísimo. Es una obra muy dinámica a pesar que dura aprox. 4 hrs., te pones a reír, llorar y hasta cantar y recuerdas viejos tiempos. Vale la pena ver a jóvenes con gran talento , además, apoyas al teatro mexicano.
POSTED BY G. A. SERRANO AT 5:06 PM 0 COMMENTS
PROXIMAMENTE LLEGA A MÉXICO.....



....... NO TE LA PUEDES PERDER.

Centro Cultural Telmex -TEATRO 1POSTED BY G. A. SERRANO AT 5:01 PM 0 COMMENTS
Otro Orgullo Mexicano se trata de ....



BIANCA MARROQUIN

Esta mujer mexicana quien dio vida a Roxie Hart, papel que hizo en la obra Chicago en México y que la llevó a convertirse en la Roxie más joven en la puesta de Chicago en New York, y es la primera mujer mexicana en llegar a Broadway con un papel protagónico. Actualmente se encuentra en lagira de Chicago por norteamérica. Es la primera mexicana en recibir un premio Helen Hayes como mejor actirz principal por Roxie Hart. Para más información puedes ir a su página oficial.

POSTED BY G. A. SERRANO AT 4:45 PM 2 COMMENTS
TUESDAY, NOVEMBER 14, 2006
Desde España tenemos a ...



Paloma San Basilio

Nació en Madrid el 22 de noviembre de 1950, cantante y actriz española. Setrata de una de las intérpretes más populares y prestigiosas en el ámbito de la canción melódica en español. La potencia vocal de Paloma San Basilio, y su precisión y nitidez en el fraseo son sus características más destacables.
Estudió unos años de Filosofía y Psicología antes de dar comienzo a su carrera artística en 1975, gracias a ser elegida como presentadora de un programa de T.V. que sellamaba "Siempre en Domingo". Ese mismo año, graba su primer disco, “Sombras”. En el año de 1978, presenta una mayor versatilidad con En Directo (grabado en el Teatro Monumental de Madrid), en el que se encuentra una de sus canciones de más éxito: Beso a beso, dulcemente. En 1980 realiza la ópera-rock Evita, con la que triunfa en los teatros de Madrid y Barcelona.
Tras un silencio de dos años, porcompromisos por el teatro, con el nuevo trabajo “Ahora” aumentó todavía más su popularidad con canciones como Juntos e Inmenso. Dama; su siguiente disco, se hace célebre por la canción Memory del compositor teatral Andrew Lloyd Webber.
En 1985, es contratada para actuar en la serie Comedia Musical Española de TVE, las series “Las Leandras” y “La Cenicienta del Palace”. Otros éxitos de su carrera son“Vuela Alto”, “Grande”, “Vida” (1987), “Quiéreme Siempre” (1989) y “Nadie como Tú” (1990), que contribuyeron a extender su fama internacional tanto en ventas, como en primeros lugares de popularidad en la música. En 1991, realizó un concierto a dúo con el tenor Plácido Domingo en Miami, años después cantó junto a José Carreras.
En 1997, Paloma canta de nuevo las obras de músicos clásicos en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • musicalidad
  • musicales
  • musical
  • musicales
  • Musical
  • musicales
  • Musicales
  • Musicales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS