Musicos fallecidos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Poco tiempo mucha música…..

Las estrellas de rock viven un promedio de 35 años. Con este impactante titular nos enteramos de un informe que tiende a que las rockstar traten de limpiar su imagen para dejar de ser “mal ejemplo” de su fans.

Músicos fallecidos

kurt cobain-Nirvana
El 8 de abril de 1994, el cuerpo sin vida deCobain fue descubierto en un cuarto ubicado encima del garaje en su casa en los alrededores del Lago Washington por el empleado de Veca Electric Gary Smith. Smith llegóa la casa esa mañana para instalar un sistema eléctrico de seguridad y vio el cadáver pensando que era una muñeca. Con la excepción de una pequeña cantidad de sangresaliendo del oído de Cobain, Smith reportó que no había notado signos visibles de trauma, e inicialmente creyó que estaba dormido. Smith encontró lo que parecía ser unanota de suicidio con un esfero en un pequeño jarrón de flores. Una escopeta, que Cobain consiguió con la ayuda de Dylan Carlson, se encontró al lado del cuerpo. Unaautopsia concluyó que la muerte de Cobain fue el resultado de una "herida por bala auto-inflingida en la cabeza". El reporte estima que Cobain murió el 5 de abril.

[pic]Parque de Kurt

[pic]

[pic]

[pic]

John Henry 'Bonzo' Bonham- Led zeppelin
Bonzo murió un 25 de septiembre por aspiración de vómito tras ingerir unos 40 vasosde vodka en menos de doce horas en un día de borrachera. Fallece a los 32 años en la mansión de Jimmy Page en Clewer, Windsor. Después de este suceso se especula sobreun posible sustituto para reemplazar la batería, pero al final todos deciden que Led Zeppelin no podía seguir existiendo sin uno de los miembros.

[pic]

[pic]
tracking img