My little dashie (de robcakeran53 robcakeran)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 53 (13200 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
My Little Dashie
Cultura bronie

Basado en el popular Fanfic escrito por ROBCakeran53 ROBCakeran .

Editado por SirPeppermintJam on deviantART .

Link original: https://docs.google.com/document/d/1...hl=en_US&pli=1 

Para el Fanart adicional, escritos y otras obras de esta historia: My Little Dashie Fan work favourites by ROBCakeran53 on deviantART 
Agradecimientos especiales a:SirPeppermintJam on DeviantART , por su traducción a nuestro idioma.
-------------------------------------------------------------------------------------------

“No hay persona tan fuerte ni tan fría, que pueda lograr terminar de leer esta historia sin antes derramar una sola lagrima antes de llegar a su ultima pagina…”
Autor anónimo

Papá,Durante quince años te hiciste cargo de mí. Durante quince años me amaste, jugaste conmigo, y te aseguraste de que disfrutara mi vida en un mundo que no suponía un hogar para mí. No soy una yegua de muchas palabras, pero a pesar de que te dije esto muchas veces en persona, sentí que necesitabas una versión escrita de la misma para saber que todo fue real.

Te amo papi. Ayudaste a dar forma a layegua que soy hoy en día. No estoy segura de lo que va a pasar, si seré capaz de recordar todo esto o no, pero quiero que sepas que hiciste un gran trabajo elevándome a los niveles más altos, a pesar de ser un poco terca en ocasiones y en otras un poco más cortante.

Con el permiso de Celestia, espero que se te permita conservar todos nuestros recuerdos y fotos, para que nunca me olvides. Una vezmás, te amo, y gracias.

Por siempre tu hija
Por siempre tu pequeña Dashie,
Rainbow Dash.

Capitulo 1:

Yo vivo mi vida, un día a la vez. Una buena parte de esos días no se presentan eventos, siempre cayendo en la misma rutina: me levanto, camino al trabajo, camino a casa, y luego lo quemo todo en mi cabeza hasta que me acuesto. Algunas veces salgo con mis pocos amigos, mientras que otrasveces sólo voy a jugar a los videojuegos o ver My Little Pony: La amistad es Magia. De vez en cuando, algo nuevo e interesante sucede: me encuentro con un viejo amigo, me aparece un dólar en el suelo, o soy perseguido por un perro callejero.

Vivir en una ciudad moribunda no es muy divertido o interesante. Esta ciudad estuvo una vez lleno de vida y color, pero ahora... ahora la mayoría de lascasas están hundidas, los negocios están vacíos y abandonados, y varios campos abiertos yacen estériles debido a las grandes fábricas que una vez ayudaron a impulsar la economía. Yo nunca había visto esta ciudad en aquellos tiempos en persona, pero he visto fotos. Mi madre y mi padre vivieron felices, y sólo pudieron desear lo mismo para mí.

Lamentablemente, no puedo decir que he conseguido loque ellos desearon.

He caído en la misma rutina aburrida: Despertar, trabajar, dormir, repetir. Tengo algunos momentos de felicidad, pero las luchas diarias que tengo que pasar terminan por superar los pequeños momentos de alegría que tengo. Mi Pequeño Pony ha ayudado, pero todavía es sólo otra cosa sobre la cual poner mis esperanzas. Cada vez que veo el programa, o uno de los ponies en unsitio de fans, retrocedo un poco ante los colores brillantes, los alegres rostros de los ponies, y el paisaje pacífico de su mundo. Es tan difícil ver a ese mundo hermoso, teniéndolo tan cerca de mi alcance; me acerco a tocar sus colores cálidos y su brillo, las caras sonrientes de los ponies.

Sólo para ser detenido por la pantalla de mi ordenador.

Volví a la realidad. Llego al punto en el quesimplemente apago el ordenador y me alejo. Lo hago mucho, sobre todo después de la muerte de mis padres. Voy a dar un paseo. Cuando me siento triste, camino. Cuando me siento cansado, me paseo. Cuando me apetece caminar... camino. Caminar se ha convertido en mi segunda vida en un sentido; paso al menos la mitad de mi día fuera a lo largo del desmoronamiento de las aceras y los suburbios en...
tracking img