Naara.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Naara, muy buenos días-tardes-noches… depende la hora en que estés leyendo esto. Haha veras, hay una razón por la que nuevamente te escribo algo dedicado exclusivamente a ti donde expongo palabras que quizá en un tiempo pierdan el sentido & solo sean recuerdos desechables de tu pasado.
Al igual que cualquier otra persona los cambios se tornan mas impredecibles & pueden resultarinsensatos, cambios que no caben en lo profundo de los recuerdos & estos se consumen en la costumbre, en incentivos de nuevas & mejores oportunidades. Se nos podrá ir el tiempo en silencios mentales & en infinitos pensamientos por la razón.
Pero cada uno de mis días se torna de una manera parecida a un antiguo masoquismo; a que me refiero, son mis acciones pasadas las que hacendisfrutable los colores de primavera, el aire denso del verano, los largos planes otoñales & esa exquisita forma de recibir el sensorial cariño del invierno hagan mis emociones, actitudes que me inciten a disfrutar cualquier momento del presente, una auto creación de placer equilibrado.
Hahaha ya se, escribo & me expreso raro, pero es que oww! Hace tiempo comprendí que es mi manera más adecuada dedecir lo que no se puede callar de tal forma que no pueda ofender, ni mucho menos contradecirme. Disculpa si leer esto te resulta cursi ó aburrido a la vez.
Realmente no quiero verme como todos los hombres que suelen confesar lo que sienten & después simplemente niegan todo estando con alguien mas.
Antes que nada discúlpame por no haber ido disfrazado el día de tu cumpleaños, me hubieraencantado haber ido de alguna cosa rara como mi personalidad e incluso solo ponerme una sabana encima & decir que era un fantasma… hahaha. En fin, quise escribir esto por que hace un año ocurría algo en mi cabeza que no dejaba de atacarme… Era una clase de amor que se manifestaba como frecuencia, vibración tras vibración me hacia querer salir a buscarte & hacer cosas que hace tiempo habíadejado perder por el dolor. Tu peculiar forma de reír, tu mirada, tu voz & tu percepción son la mas pura & maravillosa combinación de la realidad soñada. Esa forma de beber licor de pera & luego expresar los efectos del gas dentro de ti; todas esas cosas que emanaban de ti me hacían querer abrazarte con tanta fuerza & decir lo débil que me sentía ante ti.
Sí, aquellas épocas del 2010donde los planes del otoño & el sensorial cariño de invernal se veían corrompidos ante tu alucinante forma de hacerte querer. Al menos es lo que me provocabas & provocas.
Esas inusuales formas en que te buscaba por la escuela de forma indiferente & al verte a lo lejos dudaba al caminar. Me encantaba verte & pensar que nuevamente dejaría todo por alguien, dejar lo que la monotoníahacia como un irremediable falso amor.
Pero nuestras miradas & conversaciones se hacían mas evidentes & yo me hacia mas evidente para ti. Sí, aquellos tiempos no tenia nada más que pensar que no fuera lo mismo pensado ayer…. Tú.
Imaginaba desde otro puto de vista la forma e que planeábamos ir a ver twilight a Pachuca aunque a mi no me gustara ó lo bien que me hacían tus palabras cuandote conté que casi muero en Acapulco; me sentía nuevo, ajeno a todo lo demás que no fueras tu & entonces llego diciembre con su frustrante proyecto de física.
Por lo general me entristezco esos días cuando nadie comparte las mismas metas por querer no apartar a la gente de mi, así empezaba un mal día. Pero aquella noche mi futuro estaba en caída… tuve que necesitar la ayuda de quien pudieracortar un trozo de metal & los animosos comentarios de quien me acompañaban insinuaban que fuera yo quien recibiera esa aquella ayuda.
Lo recuerdo muy bien, escuche pronunciar tu nombre & mi felicidad se mantenía en constantes luces resplandecientes, mis sentidos se agudizaron & mi boca simplemente le era difícil articular.
Te vi salir & mis planes de saludarte se pasmaba ante...
tracking img