Nacha guevara en chile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (558 palabras )
  • Descarga(s) : 68
  • Publicado : 20 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nacha Guevara, vino a hablar de amor

Me regalaron un par de invitaciones para asistir al espectáculo de Nacha Guevara. Quién? Nacha Guevara, artista argentina, que yo la verdad no la conocía nien pelea de perros. Cuando la vi en un noticiero tras ser recibida por el presidente Lagos, en La Moneda, pensé que esta mujer que representa muchos menos años de los que en realidad tiene, debía seralguien importante dentro de la escena artística.
En realidad esto último fue lo que me causó curiosidad y me decidí ir al concierto, porque si Lagos la recibió debe por lo menos ser alguieninteresante. Llegué a las 21:00 horas al Teatro Municipal (media hora antes que empezara el show) y por las escalinatas comenzó un desfile de modas de lo más tradicional de la aristocracia viñamarina. Sinembargo, todas las personas que nos encontrábamos en el lugar no pudimos evitar voltear a mirar, cuando apareció la siempre elegante Liliana Ross junto a su marido Raoul (impronunciable nombre).
Entrea tomar posición de mi asiento a las 21:15 en platea alta, ala izquierda, posición no muy recomendada, porque se ve el escenario desde un lado y la baranda que existe en el lugar tapa la visual de lagente que esta sentada en la primera fila, lo que significa que tuve que estar todo el show sentada hacia delante, lo que al final significo un gran dolor de espaldas.
El escenario estaba oscuro,con humo y a un lado se ubicaba un gran piano de cola. Justo a la hora apareció el músico Facundo Ramírez, que fue el encargado de presentar a Nacha Guevara como la gran diva argentina.
El músicotomó posición y cuando salió Ella llenó de inmediato el escenario. Con la primera canción Que me van a hablar de Amor (nombre de este show), mostró todo su potencial vocal, convirtiéndose a veces en unavoz susurrante y grave en los bajos o haciendo recordar a las cantantes de antaño con los altos.
Luego comenzó a recorre todo el repertorio que tenía preparado, que consistía en 20 canciones. Con...
tracking img