Nada De Nada

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
Hoy en día, la tecnología es parte del sistema de vida de todas las sociedades. La ciencia y la tecnología se están sumando a la voluntad social y política de las sociedades de controlar sus propiosdestinos, sus medios y el poder de hacerlo. La ciencia y la tecnología están proporcionando a la sociedad una amplia variedad de opciones en cuanto a lo que podría ser el destino de la humanidad. Antelos retos que se presentan como docentes, el aspirar a llegar a tener resultados exitosos en la enseñanza-aprendizaje apremia a tener que usar ciertos medios, técnicas, estrategias, ante talsituación. En la segunda mitad del siglo XX se desarrollaron vertiginosamente la ciencia y la tecnología en todas las áreas, pero muy especialmente en la ingeniería, la medicina, la industrias químicas yfarmacéuticas y en la electrónica. En los últimos tiempos el campo de las telecomunicaciones he planeado una nueva forma de poder: la información. Pero, sin duda, el campo que mayor auge ha tenido es laelectrónica y su aporte a otras ciencias ha permitido solucionar cálculos complicados en poco tiempo.
Como docente es importante fomentar una cultura científica, tecnológica y humanística que propicienlos procesos de formación y capacitación. con el firme compromiso que involucre:
a) Una mayor participación comprometida y activa para impulsar desde nuestro ámbito la construcción de unasociedad del conocimiento.
b) Favorecer el reconocimiento de la relación de la persona con el entorno, reconociendo que somos parte del problema y de la solución.
c) Reconocer que las sociedadesactuales plantean un gran reto para sus integrantes en cuanto a su participación, su desempeño y su aportación socialmente significativa.
d) Impulsar el reconocimiento de la participación de losgrupos minoritarios a partir de los criterios de equidad y atención a la diversidad, derivando de ello el reconocimiento del derecho a disentir.
e) Buscar la solución de los problemas desde lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS