nada me obligaron

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
hola holito tenia que subir algo asiquye no lo lean ajhwefuefhnwecf
fdolehnrteqw
gerg
werg
rg+´wthetyk,j
yño416514561
fgbTG
bhyneb
Tbn t
hnb
tntyonkhnm
qag<
wgrdtgfbgnb




ustin Bieber mostraba su tatuaje nuevo en las redes sociales y, para variar, tan pronto como compartía la imagen, la eliminaba acto seguido de su cuenta Instagram. El tatuaje nuevo de Justin Bieber es todauna obra de arte copiada de un famoso dibujo de Banksy, con tonos románticos, realizada por su tatuador personal, Glen Hartless. Gracias a Hartless y sus cuenta personal en Instagram podemos disfrutar del tatoo nuevo del cantante.
El dibujo que se ha tatuado Justin Bieber esta vez es una obra en honor al grafitero anónimo mundialmente conocido Banksy. El graffiti escogido por Justin es el famosode la niña con el globo rojo en forma de corazón. Uno de los más famososo de Banksy. No se podía apreciar en la imagen si Justin Bieber ha escogido los dos colores, negro y rojo, de la obra original de Banksy o si simplemente ha decidido hacer su tatuaje monocolor.
Repite, Glen Hartless, tatuaje para Justin Bieber. Este tatuador se ha convertido en su hombre de confianza para todos los grabadosque Justin quiera realizarse en la piel. Y se ha convertido en un habitual a seguir entre los followers de Justin Bieber debido a la manía que tiene el cantante de dejar a sus fans con la miel en los labios como hizo con el baile sensual con Selena Gomez, dándoles a conocer una foto de sus tatuajes y a los pocos minutos eliminándola de la red. Los fans de Justin Bieber han escogido seguir a lamisma vez a Glen Hartless, puesto que éste comparte también las fotos de cada grabado que realiza sobre la piel de Justin, y simplemente no la elimina, sino que además añade un comentario relacionado con cómo fue el momento en el que Justin Bieber se tatuaba. "Otra noche trabajando hasta tarde. Muchas gracias por haberme invitado a tu estudio Justin Bieber", agregaba como comentario a la foto deltatuaje nuevo de Justin Bieber su amigo Glen Hartless.
Se quedan muy contentos los fans de Justin Bieber con esta elección del cantante sobre el dibujo escogido por el cantante para el tatoo. Banksy es un grafitero que se ha consolidado a nivel mundial como una figura social de renombre que lucha, a través de sus originales graffitis contra la injusticia social. Banksy no tiene cara pública, siguerealizando sus obras bajo el anonimato y nunca se ha dado a conocer. Como un superhéroe de Marvel, se esconde de la luz pública y saca sus dibujos en las paredes por las noches en las calles de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Londres, etc. Sus obras, tan espectaculares y originales realizadas sobre las paredes de muchos edificios, han llegado a subastarse por miles dedólares.
Selena Gomez habrá emitido su veredicto sobre la belleza del nuevo tatuaje de Justin Bieber, pero sus fans están seguros de que le encantará. Se preguntan si tendrá algo que ver, este dibujo de una niña con un globo en forma de corazón, con su eterno amor Selena Gomez. Otra muestra, después de sus últimos mensajes a Selena Gomez, en la que a Justin se le ve el plumero, y levanta sospechas de queel cantante no se ha olvidado de Selena. No es el primer tatuaje de connotaciones amorosas que se graba Justin Bieber en la piel. El resto de pintadas tatuadas que posee el cantante en su cuerpo son referentes a la música, a la religión y a otros temas que han sido de relevancia en su vida hasta ahora.
NOTICIAS RELACIONADAS
Justin Bieber dedica un nuevo mensaje romántico a Selena Gómez
JustinBieber despelleja a Taylor Swift tras volver con Selena Gomez
Justin Bieber recibirá a Selena Gómez en su mansión de Atlanta
Justin Bieber y Selena Gómez publican un baile erótico juntos por error
Justin Bieber podría dedicar a Selena Gómez su último tatuaje
Cámbiate a la Cuenta NÓMINA de ING DIRECT.
Openbank: Banco del Grupo Santander. Sin gastos ni Comisiones
TAGS RELACIONADOS
justin,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada
  • Obligaciones
  • Obligaciones
  • Oblig
  • Obligaciones
  • Obligaciones
  • obligaciones
  • Las Obligaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS