nada nada

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2014
- SÁBADO 14 DE JUNIO DE 2014.-

INFORME AREAL CICLO DE ESPECIALIZACION.
Areal Informe. Con los siguientes puntos a tener en cuenta:
1- Cantidad de reuniones planteadas y realizadas. Temáticasplanteadas en las reuniones. Forma de comunicarse en el área (Aspectos positivos y/o mejorar).
No estaban preestablecidas la cantidad de reuniones a realizar en el premier trimestre, de todos modos,se realizaron 3 reuniones. Dos en el colegio, a principio de año y otra en Villa María, a fines de marzo del corriente año.
Actualmente nos venimos comunicando de manera personal y por correoelectrónico y tenemos buenos resultados. Proponemos implementar más asiduamente el uso del Google docs. para que quede registro de lo acordado, charlado o propuesto.
2- Evaluación de proyectos llevados acabo o en realización. Aspectos positivos y aspectos a mejorar.
Kiosco Escolar. Está en ejecución con los alumnos de sexto año, se viene trabajando, y corrigiendo aspectos que van a pareciendo. Comopositivo se rescata que se vienen registrando las cajas diarias. Se paga a fin de mes cada mes. La participación de todos los alumnos. Son responsables de atender, pagar, están organizados paraatención en cada recreo por grupos rotativos. Los informes se presentaron en las fechas planteadas por los docentes, cada informe nuevo fue incorporando los detalles observados por los docentes en losinformes anteriores. Se implementó algunos días, la venta de frutas y gelatinas las misma tuvieron buena demanda.
Prevención de accidentes eléctricos. Los alumnos de quinto trabajaron entusiasmados yaprendieron sobre el tema, para llevar a la escuela primaria las actividades. Aspecto a mejorar, dejar actividades planteadas para reforzar el aprendizaje y pedir devolución por parte de la docenteprimaria, sugiriendo que se realice un seguimiento los días posteriores a la visita.
Actividad especial: Jornada de Liderazgo a cargo de Stefania Natali. Los dos grupos de 5to y 6to ya conocían a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS