Nada que ver

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2011
Isaías 43
Jehová es el único Redentor
1 Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: No temas, porque yo te redimí; te puse nombre,mío eres tú.
2 Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá enti.
3 Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador; a Egipto he dado por tu rescate, a Etiopía y a Seba por ti.
Isaías 44
Jehová es el únicoDios
1 Ahora pues, oye, Jacob, siervo mío, y tú, Israel, a quien yo escogí.
2 Así dice Jehová, Hacedor tuyo, y el que te formó desde el vientre, el cual teayudará: No temas, siervo mío Jacob, y tú, Jesurún, a quien yo escogí.
La insensatez de la idolatría
9 Los formadores de imágenes de talla, todos ellos son vanidad, ylo más precioso de ellos para nada es útil; y ellos mismos son testigos para su confusión, de que los ídolos no ven ni entienden.
10 ¿Quién formó un dios, o quiénfundió una imagen que para nada es de provecho?
Isaías 45
Encargo de Dios para Ciro
2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantarépuertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;
Jehová el Creador
18 Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que lahizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.
Jehová y los ídolos de Babilonia
20 Reuníos, y venid; juntaostodos los sobrevivientes de entre las naciones. No tienen conocimiento aquellos que erigen el madero de su ídolo, y los que ruegan a un dios que no salva.
Isaías 46
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nada que ver
  • nada que ver
  • Nada Que Ver
  • Nada Que Ver
  • Nada Que Ver
  • nada que ver
  • Nada Que Ver
  • nada que ver

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS