Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1155 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Introducción
2. Justificación
3. Objetivos
4. DOFA
5. Descripción del producto (o servicio)
6. Mercado
- Segmentación del mercado
- Necesidades de los clientes
7. Características del cliente
- Edad
- Sexo
- Gustos
- Capacidad de compra
- Capacidad de pago
8. Competencia
9. Presupuesto
-Costos
- Precios
- Rentabilidad
- Viabilidad del negocio
10.Cronograma de actividades
11. Plan de marketing
- Estrategias del producto (de mercado)
- Precios
- Publicidad
- Promoción
12. Incubadoras de empresas
- Asesoría
-Recomendaciones
13. Consultas
14. Ubicación del negocio
15. Errores que no se pueden dar el lujo de cometer
16. Anexos


1. Introducción.
Este plan de negocio es una idea que planeo para seguiradelante y tratar de generar bienes a otras personas.
2. Justificación.
Este negocio se hará por unos proyectos los cuales busca atraer clientela diferente, es decir, personas del exterior las cuales buscan restaurantes en los cuales vendan comidas de su gusto como por ejemplo comida de sus tierras. Se utilizaran varios productos del mercado que quizás por motivos de no saber manejarlos los acaban.Sera muy importante para una comunidad la cual se dará el gusto de seguir sus recetas nacionales.
3. Objetivos.
- Llegar a tener las mayores ventas en la región.
- Tener muy buena sazón para atraer clientes
- Poder tener en el centro comercial “Ciudad victoria” un local y en “Unicentro” otro local.
- La capacidad de manejar varios trabajos de mi propia empresa.
4. DOFA
Debilidades |Oportunidades | Fortalezas | Amenazas |
- La competencia local platos típicos de la región.- No atractiva para gente del común.- Ubicación o falta de ingresos.- Precios de facturas Descontroladas.- Inventarios mal diseñados por parte de los trabajadores. | - La curiosidad de la gente lleva a la adquisición de la comida.- Se generan empleos a personas calificadas en manejo eficiente y eficaz dealimentos extranjeros.- Tener amigos clientes los cuales ayuden a atraer más clientela.-Tener un buen lugar cómodo en el que los clientes se puedan sentir en reposo.- Tener buena publicidad en el sector. | - Precios bajos y la calidad en el alimento.- Un manejo de mercado más amplio con respecto a los alimentos.- Chefs con estudios sobre comidas típicas de varios países.- Alianza en partes donde sepueda conseguir los productos de menor precio y buena calidad.- Hacer ofertas con las cuales se trate de hacer más clientes. | - El cambio de clima puede afectar productos.- La influencia, los escases de algunos productos.- Perdida de clientes.- Mal manejo de los productos y/o de las ganancias que se den.- Caída de los productos requeridos para ciertas comidas en el país. |

5. Descripción delproducto (o servicio).
Este restaurante abrirá las puertas para todo aquel que por curiosidad o por su nacionalidad quiera probar alimentos diferentes no siempre estar comiendo lo mismo si no tener varios platos los cuales escogerán a su gusto. Servirá mucho para generar unos empleos y también para saber qué gusto es el de cada quien y lo que van a comer.
6. Mercado.
Segmentación del mercado:Se darán clientes fijos de niveles altos y medios, es decir solo entraran clientes que tenga manejo de dinero para comprar las platos que se venderán en el restaurante, y no dejar entrar personas con fachas diferentes porque esto espantara algunos clientes.
Necesidades de los clientes:
Sera la disponibilidad de varios recursos en este local, televisores, equipo de sonido, según como se sientan.7. Características del cliente.
Edad:
No se permitirán menores de 5 años, ya que pueden causar algún daño en el restaurante y se podría perder un cliente en forma absurda.
Sexo:
Femenino y masculino.
Gustos:
De todos los gustos.
Capacidad de compra:
Máxima, es decir que pueda tener gustos en todo.
Capacidad de pago:
En efectivo, tarjetas de crédito.

8. Competencia.
La competencia...
tracking img