Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (321 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Confesiones de un Niño descalzo
No entiendo a la gente grande, ¿Porqué tapan la luz del sol? quitan las flores de las plantas para dejarlas marchitar en un jarrón, enjaulan alos pájaros, ¿Por qué pintan todas las cosas de gris y han llenado el cielo de antenas y chimeneas?.

No entiendo a la gente grande, ¿Porqué se creen importantes por el sólohecho de ser grandes? ¿Porqué no me dejan caminar descalzo ni chapotear en la lluvia?,¿Porqué me compran juguetes? y luego no quieren que los use siempre que quiera.

No entiendoa la gente grande, ¿Porqué le ponen nombres difíciles a las cosas sencillas? ¿Porqué se pegan entre ellos o se pasan la vida discutiendo.

No entiendo a la gente grande,¿Porqué no sienten el placer de perder el tiempo mirando a su alrededor?, ¿Porqué cuando me porto mal me amenazan con una inyección? y cuando me pongo enfermo me dicen que una inyecciónme pondrá bien.

No entiendo a la gente grande, ¿Porqué quieren que coma con horarios? ¿Por qué cuando pregunto algo no me contestan porque soy muy pequeño y cuando pido unchupete me dicen que soy un grandullón? ¿Porqué dicen mentiras y ni ellos mismos se las creen?.

No entiendo a la gente grande, ¿Porqué me dicen que no sea miedoso y ellos mismosme hablan del viejo del saco y de fantasmas?, ¿Por qué me piden que sea bueno y ellos mismos me regalan revólveres y flechas para jugar? ¿Por qué han llegado la casa decristales, porcelanas y cosas que se rompen y no me dejan tocar lo que veo?

No entiendo a la gente grande, ¿Porqué perdieron las ganas de correr y saltar? ¿Porqué andan y le pidenpermiso al reloj?.

Definitivamente ,no entiendo a la gente grande…
Porque cuando hago algo malo, me dicen: "ya no te quiero" y tengo miedo de que me dejen de querer en serio.
tracking img