Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PAREJA Y FAMILIA

Instrucciones: Lee detenidamente cada uno de los siguientes casos y contesta todo lo que se te pide respecto al mismo, todo se contesta de manera unitaria y a computadora.(Valor 20 puntos)

1. Alejandro (20 años) y Ana (19 años)
Alejandro es estudiante de derecho y Ana apenas está cursando tercero de preparatoria, se conocieron hace 2 meses, desde haceun mes, Alejandro le pidió a Ana que sea formalmente su novia, ella acepto ese mismo instante, ya que según ella ya se habían conocido lo suficiente. Alejandro le comenta todo a Ana, no quiere dejarnada a dudas, aunque Ana trata de contarle todo a Alejandro, hay cosas que no quiere decirle, como aspectos de sus anteriores novios, ya que Alejandro es algo celoso y aunque no lo diga, se notacuando se enoja si Ana habla con otros muchachos; no quiere decirle que no le gusta que se ponga celoso, ya que tiene miedo que él la corte.

De acuerdo al caso, identifica:

a) Tipo depareja.
Tradicional porque habla de dos jóvenes Ana y Alejandro y dice que se conocieron hace 2 menes, lo que significa que hubo una aprobación por parte de ambos y que Alejandro haya querido teneralgo más formal al pedirle a Ana que sean novios, habiendo así una aprobación de seguridad por parte de los dos.
Aunque igual podrían clasificarse como palomos porque es una pareja joven queambos luchan por gustarse mutuamente, son víctimas de la cultura, su paz es lo más importante porque quieren estar bien al tratar tenerse confianza.
Hay respeto y confianza por parte de ambos(aunque no mucho por Ana).
a. Etapa en la que se encuentran
Al ser estudiantes ambos sin un compromiso más grande como el matrimonio Alejandro y Ana se encuentran en la etapa de un amoradolescente.
En esa atapa aún sobresale más la amistad y el cariño que la pasión, sobre todo que ambos llevan poco tiempo de conocerse.

b. Cómo es la relación de la pareja.
Es una...
tracking img