Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Trabajo de química.
Fuentes: http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/articulo-205872-plan-b-frenar-derrame-de-crudo-golfo-de-mexico
http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/73993http://www.gestiondelconocimiento.com/casos_british_petroleum.htm
Información de la empresa: BRITISH PETROLEUM
La compañía British Petroleum ha sabido aplicar y utilizar las herramientas para una buenagestión de su entorno. Cuando BP construye una plataforma petrolífera debe combinar los conocimientos de sus propios expertos con los de una amplia comunidad de sub-contratistas. BP utiliza un sistemade Gestión de proyectos (de Notes), que permite a cada una de las partes presentar informes de progreso, identificar cuellos de botella y resolver rápidamente problemas importantes como retrasoscausados por condiciones atmosféricas adversas, etc. La colaboración en tiempo real mejora notablemente el valor de los conocimientos compartidos por todos los participantes en el proyecto, ya que generauna mayor confianza y permite que se transfieran mejor algunos contenidos y alcanzar un consenso con mayor rapidez.
Derrame de petróleo en el Golfo de México, tardarán meses en detenerlo
Derrame depetróleo en el Golfo de México, tardarán meses en detenerlo; eso han declarado el gobierno norteamericano y British Petroleum.
El desastre ocurrido el pasado 20 de abril tras una fuerte explosión enla plataforma Deepwater Horizon no sólo desató un incendio sino que además es el desastre ecológico más grande de la historia norteamericana.
Tras varios intentos infructuosos de contener el derramedel líquido, éste sigue vertiéndose entre 12.000 y 19.000 de barriles diarios que están contaminando todo el lecho del Golfo de México.
El gobierno norteamericano desde el principio ha ofrecido suayuda a la petrolera British Petroleum (BP), pero aún uniendo esfuerzos recién el día 30 de mayo se puede decir que se logró un éxito relativo al no haber fugas del crudo.
Este método es solo...
tracking img