Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (424 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE YUCATÁN PROFESOR “ANTONIO BETANCOURT PÉREZ”

Licenciatura en Educación Física

ASIGNATURA:

Estrategias Para el Estudio y la Comunicación

Integrantes:

JOSÉDEMETRIO ROBERTOS DORANTES
DRILAIDY DE LA ESPERANZA MARTINEZ PECH

FELIPE ANGEL RUIZ BARGAS

DAVID MIZAEL SOSA MENA

MERCY ADRIANA POOL CHIMAL

EDGAR MARFIL ROBERTOS

Profesora: Sara Peraza[pic]

Como leer un libro
Nosotros consideramos sobre esta lectura de lo más general a lo particular, con respecto a los puntos a conocer de las estrategias, ventajas y facilidades sobrecomo leer un libro. A medida que fuimos avanzando con la lectura cada uno de los integrantes del equipo se fue identificando con los puntos acerca de cómo leer, puesto que a este nivel, todos algunavez en su vida han leído un libro y conforme a esto nosotros fuimos observando que todas estas estrategias y trucos de la lectura ya las habíamos aplicado alguna vez en nuestras lecturas solo que sindarnos cuenta.

Solo por mencionar algunas cosas que identificamos con la lectura, se podría encontrar sobre, si entendí o no entendí la lectura, este punto es clave en todo libro, porque, cuales el chiste de leer un libro si no lo vas a entender, aunque sea entenderlo a la segunda leída, que leerlo una vez y no entenderlo. También encontramos el aspecto critico de cada uno denosotros, así como a la mayoría le gusto esta clase de lectura hay quienes prefieren leer algo mas a su estilo, y generalmente aunque no sea mala, una lectura siempre va a ser aburrida si tu no le das eseinterés al momento de leerla.

Para finalizar hay que dejar claro que leer un libro implica muchas cosas, tiempo, dedicación, paciencia, optimismo y sobre todo mucha imaginación, por que deahí nace la característica principal de leer un libro, lo que lo diferencia de el cine, la televisión el teatro, es que tu imaginas toda la historia, al leer un libro solo tu experimentas la...
tracking img