Nada

Páginas: 20 (4789 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Tambien a lo largo de este turorial veras muchas veces que pongo "se te unira", bien no es asi siempre, aveces se lo tienes que proponer tu, asique estate con ojo valla a ser que por seguirlo al pie de la letra pierdas al personaje.

--Después de la Batalla de Defensa de Rainball--

Cornelio : En “Haud” entrar en su casa (al sur de la ciudad) y luchar contra los DO-RE-MI, seguir las escenasy al final se unira.

Sairoh : En “Raftfleet” con “6 sales” en el equipo (las puedes comprar donde quieras) hablar con el encargado de la tienda y “comprobar los rumores” si te menciona que “la sal ha subido de precio”, hablar con Sairoh (esta justo al lado) y posteriormente vender las sales y volver a hablar con Sairoh para que se una.

*Nota : Si no te dice lo de la sal no te preocupes,sigue visitando la tienda según avance el juego hasta que te salga.

Eggbert : En el Tunel que va a “Agata Prision” en la parte oeste del tunel hablar con el e IMPORTANTE no tocar el mando, solo cuando aparezca el símbolo para pasar al siguiente texto, veras que llega un momento en el que habla letra a letra si no tocas el mando y solo lo haces para pasar el texto al final se te unira, si no esasi, sal al mapa y vuelve a intentarlo y recuerda no tocar el mando.

--Después de Defender Raftfleet--

Shinro : En “Raftfleet”, hablar con el en la tienda de “item’s” (pociones y demas…)

Josephine : En “Haud”, hablar con ella llevando a Sialeeds en el equipo (esta en el parque del sur)

Takamu : En la prision de “Agata”, llevar contigo a “Cius” o “Lelei” para que habran la puerta yse te unira.

*Nota : Te da el mapa

--Después de Obtener la Runa del Amanecer--

Zegai : En el “Bosque del Norte de Lunas” (por donde escapas), llevar contigo a “Takamu” para que desvele el camino, luego intentar entrar en “Lunas” y ganar a los soldados, luego seguir las escenas y aceptar ir a “Lunas” por el camino secreto con “Ulda”, entrar en el templo y hablar con “Isato” tras sunegativa volver hacia atrás salir al mapa del mundo, volvel a entrar e ir hacia donde encontraste a “Lun” y “Rogg” alli estara Zegai, seguir las escenas y se te unira.

*Nota : Importante hacerlo tal cual, para en un futuro poder obtener a “Isato, Ulda y Haswar”

Nordon : En la posada de “Raftfleet” o en la entrada de “LordLake”

Oboro : Después de contratar sus servicios ir a la posada de“Rainball” y seguir las escenas, luego seguir los eventos del juego hasta que terminen y llegues a “Raftfleet”, después hablar con el y si todo a salido bien se te unira, si no pedirselo 5 veces (cada vez que pasa algun evento en el juego se desbloquea para volver a pedirselo)

*Nota : Yo con Oboro lo consegui tras pedirselo 5 veces, pero creo que lo hice mal porque quizas, deberia haber habladocon Nordon mas veces en la posada, o simplemente reclutar a Nordon antes de que Oboro, probarlo porque Oboro es necesario para reclutar a otros personajes. IMPORTANTE desaparece después de la “Batalla con el ejercito de la Reina”

Shigure y Fuyo : Se unen con Oboro.

--Tras conseguir el Castillo--

Muroon : En el muelle junto a “Rogg”, hablar con el.

Beelcot y Marina : En la posada de“Yashura”, hablar primero con Beelcoot en la entrada, luego entrar a la posada y hablar con Marina.

Subaru : En “RaftFleet”, llevar contigo a “Lun” en el equipo, hablar con “ella” y vencerla en el minijuego de pesca

*Nota : Los mejores sitios para pesca son : 1ºDonde mismo sales y 2ºArriba a la izquierda. Todo es cuestion de paciencia.

Wilheim y Mueller : En la posada de “Raftfleet”,llevar a una chica bonita en el equipo (ej : Viki), hablar con el.

Ryhalt : En la cascada rio arriba de “Pueblo Castor”, hablar con el, volver al castillo y hablar con “Mueller” y luego volver a hablar con “Ryhalt”.

*Nota : Por si sois tan cortos como yo, que tube que hacerlo a la segunda vez que jugue el juego…se cruza el rio por las piedras…

Genoh : Hablar con castor que esta al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS