Nada

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2011
Instituto Universitario de Tecnología Para la Informática

Sistema de control automatizado para el Mantenimiento Preventivo Y Correctivo de la Planta cosmética
(PHARSANA DE VENEZUELA C.A).Dennys Ospino
Héctor Casadiego

Valencia, enero del 2011
CAPÍTULO I
EL PROBLEMA
Planteamiento del Problema
La Tecnología establece un campo de actividad e interacción mutua entre laciencia y la técnica. Esta ultima implica la ejecución de conjuntos de acciones sistemáticas orientadas a la transformación material de las cosas con un fin práctico a corto plazo, mientras quela ciencia emplea un conjunto de acciones dirigidas al conocimiento de la naturaleza de las cosas, es decir, la tecnología constituye el resultado de una encuentro, ya que proporcionaconocimientos aplicables y criterios de mejora en los resultados sobre un medio material, y por otra parte aporta experiencia operativa acumulada y conocimientos prácticos originados en la tradición yel trabajo.
Por su parte, las empresas que involucran la producción de bienes son un espacio favorecido de la actividad tecnológica que comparte las fuentes de conocimiento científico, utilizaprocedimientos y criterios de actuación semejantes, aplica elementos funcionales comunes a las actividades y productos más diversos. Esto le permite identificar los componentes disciplinaresde una materia, la Tecnología de raíz y finalidad únicamente industriales, como lo son el modo operatorio de planificación y el desarrollo de productos.
La tecnología proporcionabeneficios y a su vez ha generado graves problemas sociales, los cuales son indirectamente provocados por la ciencia. A lo largo de la historia el hombre a tratado de transformar todo lo que le rodeadesarrollando diferentes tecnologías con una visión de perfeccionamiento para facilitar, simplificar y mejorar su estilo de vida, por medio de la utilización de herramientas sencillas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS