Nada

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2011
Investiga sobre el neutrino
Que es el neutrino y como se obtiene y en k consiste la oscilación del neutrino
Que es una anomalía según kunh
Cuales serian los efectos de verificarse la mayorvelocidad del neutrino respecto a la teoría de la relatividad.
Enunciar:
a. La teoría especial de la relatividad.
b. La teoría general de la relatividad.
Cuál es la importancia actual de la teoríade la relatividad
Estaremos asistiendo al inicio de una nueva revolución científica

Como hemos visto, los neutrinos salen directamente del núcleo hacia el exterior del Sol, cruzan el interior y laatmósfera solar y alcanzan fácilmente el medio interplanetario. Más aún, algunos de ellos (de hecho muchos trillones cada segundo) llegan a la Tierra y en principio, podemos observarlos y haceralgunas inferencias de cómo y cuántos se producen en el núcleo solar y conocer así con alto grado de precisión los procesos de creación de energía que se llevan a cabo en el Sol.
Sin embargo, la mismapropiedad que permite a los neutrinos salir de las capas internas del Sol, su baja interacción con la materia, causa que su detección en la Tierra sea muy difícil.
Desde hace varias décadas se hanllevado a cabo experimentos para detectar estas partículas tan elusivas. Para aumentar la probabilidad de interacción entre un neutrino y el material del detector, se requieren detectores enormes ytiempos de detección de varios años para obtener medidas estadísticamente confiables.
Tomando en cuenta las predicciones de los modelos estelares aplicados a las condiciones solares, el número deneutrinos que pasan cada segundo, por un centímetro cuadrado a una distancia de una unidad astronómica, debería ser aproximadamente de 70 mil millones, de tal forma que si construimos un detector con un áreade detección de varios kilómetros, tendremos una probabilidad finita de que de vez en cuando uno de los billones de neutrinos que lo atraviesan interaccione con los átomos de nuestro detector....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS