Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (988 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía

Mi nombre es Diego Velázquez Ku y nací el 14 de noviembre de 1995 en la ciudad de Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo.
Mis padres son Norma del Rosario Ku Escalante y AgustínVelázquez Pat, ambos son maestros de español a nivel secundaria, solo que mi papá hace el trabajo de coordinador académico y también de maestro de primaria.
Mi madre es originaria de Tenabo Campeche aligual que mis abuelos, ellos se mudaron a vivir aquí al momento de nacer mi mamá ya que aquí tendrían mejor posición económica que en la que vivían con anterioridad.
Mi padre es del poblado de Dzuladel estado de Quintana Roo, el tuvo que salir de su hogar y estudiar en diferentes lugares. Finalmente llego a carrillo para trabajar de maestro y decidió quedarse aquí para poder estar con mi mamá.Mis hermanos son Alejandro Velázquez Ku que es él mayor y Elián Ricado Velázquez Ku que es el más pequeño de los tres, mi hermano tiene 17 años y estudia en el CBTIS 72, el piensa ir a Chetumal aestudiar para ingeniero en sistemas de informática. Mi hermanito tiene 10 años y está en el quinto grado de primaria, el piensa ser maestro en un futuro.
Desde que yo era pequeño he convivido mucho con mihermano ya que tiene casi la misma edad que yo, el es 2 años mayor que yo así que convivo mucho con él.
Cuando entre al kínder y comenzó mi educación entre directamente al segundo grado porque noentre desde inicial y solo hasta esa vez. Solo estuve dos años en ese kínder y recuerdo que muchas veces se olvidaban de ir a buscarme porque como mis padres trabajan tenían contratada a una muchachaque se encargaba de llevarme al kínder y de esperar a que salga, después me llevaba a mi casa y me cuidaba hasta que llegaran mis papás.
Al momento de que termine mi preescolar tuve muchos problemascon la fecha en la que nací, al ser de noviembre primero no alcance la edad para entrar a la primaria y tuve que esperar al próximo año para poder estudiar en primer grado, por lo que entre un año...
tracking img