Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soñar con bebés simboliza nuevos comienzos para el que lo sueña, una nueva etapa en la que deberás de cuidar eso nuevo que empieza tal y como si fuera un bebé, es decir, con amor y entrega.
Un bebéen nuestros sueños significa que tenemos un nuevo proyecto que necesita de nuestra atención y cuidados para seguir creciendo y haciéndose fuerte. Sea sobre trabajo, relaciones personales o cambio devida, cuando aparece ese bebé en nuestro sueño hemos de prestarle atención para que nada le perjudique, hemos de cuidarlo para que se desarrolle y crezca, hemos de mimarlo para poder disfrutar de todolo bueno que conlleva.
Si vemos a otra persona con un bebé es que ansiamos esos cambios, pero los vemos aún lejos de nuestro alcance. Si nos entregan un bebé, es que ese nuevo proyecto llega de la manode otra persona, no sale de nosotros o es producido por nosotros.
Si nos vemos a nosotros mismos como bebés, o como niños pequeños, quiere decir que necesitamos que nos cuiden, que nos mimen,sentirnos amados y protegidos. Deseamos volver a ese tiempo en el que no teníamos que preocuparnos por nada y nos sentíamos seguros y confiados.
Por otra parte, si lo que vemos en nuestro sueño es a un bebéque está solo, que parece no necesitar a nadie, es que ansiamos sentirnos independientes, emanciparnos. Y si vemos a un bebé enfermo, o que llora sin consuelo, es que algo marcha mal en este nuevocamino que hemos tomado y sentimos que no sabemos cómo hacerle frente.
Estas son la claves para interpretar los sueños en los que aparecen bebés. A la hora de hacerlo, recuerda también que es muyimportante reconocer las emociones sentidas durante el sueño, pues sabrás entonces cuales son las que te produce estos nuevos cambios que llegan a tu vida.

Presagio de un felíz acontecimiento. Noviazgo ocompromiso de boda. Puede también indicar una reconciliación afectiva inesperada que se ansiaba desde hacía mucho tiempo. -

Vida apreciable, dulzura de vivir. -

Si el bebé está llorando, le...
tracking img