nada

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Juguetería y Librería 2013


Actualmente el mercado de la jueguetería y librería esta en constante crecimiento, convirtiéndose en un gran escenario para la entrada de nuevas marcas y productos.Lo que nos motiva cada día a seguir mejorando con la convicción de que podemos dar más y mejor, para que así, sigamos creciendo junto con la industria .


Locución:

S.i: Juguetería

A pesarde que la tecnología ha ido ganando terreno estos últimos años nuestro rubro crece a pasos agigantados, desafiando a las marcas a innovar y sorprender constantemente.

Esta industria haevolucionado, atrás quedaron las muñecas de trapo y los ositos de felpa fabricados muchas veces por los mismos papás que no se complicaban mucho a la hora de cumplir los deseos de sus hijos. Esos mismos niñosque hoy son papás u abuelos, buscan alternativas más modernas para regalar a sus hijos.

Los niños de hoy exigen productos de calidad, con diseños llamativos y con múltiples especificaciones, lo quenos motiva a tener una gran variedad de productos para ofrecer, es ahí donde esta nuestra gran labor y por eso nos destacamos.

Según las cifras hasta octubre del año pasado, las importaciones dejuguetes totalizaron a un aumento del 16%, lo que nos motiva a seguir trabajando con fuerza!.

Los periodos de alta demanda para esta categoría son los meses de agosto “Día del niño” y diciembre“Navidad”, siendo este último considerado el mejor mes del año en cuanto a ventas, notando un aumento significativo año a año,

A hora de elegir un juguete, los niños siguen prefiriendo: las muñecas,los juegos de construcción y los productos para niños de edad preescolar, aunque recientemente a estos se le suman productos asociada a los estrenos más atractivos de la industria cinematográfica.Los principales mercados de los que provienen los juguetes importados son desde China, seguidos por Estados Unidos, Taiwán y Dinamarca.

Nuestra tarea es compleja, queda mucho por hacer pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS