Nada-

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014



DATOS
ARTURO IVAN PELAYO FIGUEROA
MATERIA: ANALISIS Y ARGUMENTO
GRADO/GRUPO: 3-B T/M
TEMA: REPORTE DE UN LIBRO
LIBRO: NADA (JANNE TELLER)
PREPARATORIA 10Libro: NADA-INTET (titulo original) Autor: Janne Teller / 2010
Editorial: Seix-Barral| Páginas: 160
BIOGRAFIA:
Novelista danesa nacida en 1964 de ascendenciaaustro-Germana, ha vivido y trabajo en resolución de conflictos humanitarios en lugares tan diversos como Tanzania, Mozambique, y Bangladesh. En 1995 dejo su carrera profesional en naciones unidas paradedicarse plenamente a la literatura.
Cuando fue publicada en 2000 en Dinamarca, nada causo mucha controversia y suscito encendidos debates por las dudas existenciales que plantea; un año más tardegano el premio al mejor libro del año del ministerio de cultura danés y actualmente es lectura recomendada en los colegios. Algo similar ocurrió posteriormente en Francia y Noruega.
Nada seha abierto camino durante los dos últimos años de una forma abrumadora gracias al entusiasmo y la recomendación de sus fieles lectores. Hoy el libro ha sido traducido a un total de 14 lenguas.INTENCION COMUNICATIVA: Trata de dar a conocer que en esta vida no importa nada, en este caso Pierre Anthon decide quedarse sentado en un árbol de ciruelo y no ir a la escuela sin embargo cuandove que sus amigos pasan por allí solo los critica por lo que hacen.
TIEMPO VERBAL (EN EL QUE ESTA ESCRITO): Pretérito.
CONTEXTO (LUGAR EN EL QUE SE LLEVA A CABO) Ocurre en la escuela a la quevan los personajes y el árbol de ciruelo en el que se queda Pierre Anthon.
¿QUE APRENDIZAJE ME HA DEJADO ESTA LECTURA? Que se deben valorar a las personas, porqué esas personas son las que ledan sentido a nuestras vidas.
MENSAJE: luchar por las personas a las que queremos y valorarlas mientras están con nosotros.
INTENCION: De comunicar que en esta vida no importa nada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS