Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOLA, HOY EN DIA NO SE SILVA MUCHO ES RARO ENCONTRAR GENTE CHOCLANDO O SILVANDO ASI QUE TE TRAIGO EL TUTO DE SILVIDO DE BÚHO:

el silbar como Buho
Primero con la manoizquierda, colocamos los dedos del corazón al meñique amontonados uno encima de otro, como se ve en la foto, bien apretados, que no pueda escaparsenos aire entre esos 3dedos.


Ahora movemos el índice y lo ponemos debajo del meñique cruzándolo con los otros 3 dedos, como vemos en la imagen




Ahora acoplamos las 2 manos manteniendola postura en la que las hemos puesto antes. Los 4 dedos de la izquierda han de encajar en el hueco entre el pulgar y el índice de la derecha.



Y ahora que ya tenemoscogida la postura, acoplamos las manos de forma que quede todo sellado excepto un pequeño hueco entre los nudillos de los 2 pulgares. Cuando soplemos, lo haremos poniendolos labios como he dibujado XD tiene que quedar un huequecito por debajo de donde soplamos, para que salga el aire.



Tal y como estamos ahora, si soplamos obtenemos unsonido "grave". Para obtener el agudo, tenemos que mover los 4 dedos de la mano derecha, sin separarlos entre sí nunca. de forma que quede otro hueco en el extremo contrarioa los pulgares, como se ve en la fotillo.

Arf, pos eso, a la primera no os va a salir, pero practicando un poquito no es difícil

Otra cosa que podéis hacer es poneruna hierba (o un papelito) entre pulgar y pulgar opuestos lateralmente:


Así sopláis por ese hueco y hacéis vibrar la hierba o el papelito, sonando un ruido agudo muycurioso

ESO SI TIENES QUE HACER CON EL ESTOMAGO ASI VES MAS EL SONIDO DEL BÚHO SINO NO SALE E SALDRIA FUUUUUUUUUUU Y TIENE QUE SER ALGO COMO FU FU FUU, FU FU FUU
tracking img