nada

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Un bloque de masa de 2kg parte con velocidad de 10m/k sobre una superficie rugosa horizontal y cuando recorre 16m su velocidad es de 5m/s. Hallar la aceleración y el coeficiente de rozamientoVo = 10
Vf = 5
e = 16
a = ?

Vf² = Vo² - 2ae

5² = 10² - 2(a)16

25 = 100 - 32a

32a = 100-25
32a = 75
____________
a = 2.34m/s² ...//______________________________________...

∑ F = ma :

uN = ma :: ::::::::::::: N = mg = 2*9.8 = 19.6 N

u(19.6) = (2)(2.34)
________
u = 0.24:://
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
El relato es una forma de narración cuya extensión en número de páginas es menor a la de una novela. Aunque el número de páginas no es loúnico que se debe tener en cuenta a la hora de determinar un género. Grandes autores como Edgar Allan Poe, Antón Chéjov, Jorge Luis Borges, Henry James, Guy de Maupassant, Rudyard Kipling, Juan Rulfo,Julio Cortázar, Julio Ramón Ribeyro, Ernest Hemingway, Jack London, Franz Kafka, Howard Phillips Lovecraft, Rodolfo Walsh, Truman Capote, y Alice Munro, han demostrado con la calidad indiscutible de susrelatos, las grandes posibilidades de este género.

El relato es una estructura discursiva, caracterizada por la heterogeneidad narrativa, y en el cuerpo de un mismo relato pueden aparecerdiferentes tipos de discurso.

En general un relato es resultado de la inspiración inmediata (en este sentido comparte su génesis con la poesía), a diferencia del cuento en donde todos los indicios debenllevar indefectiblemente al nudo y luego al desenlace, y por ende requiere un trabajo previo del autor.

De todas maneras, el término relato es en general poco preciso y la mayoría de los analistas yescritores no hacen ninguna diferencia entre ambos términos (cuento y relato).

Algunos autores utilizan el término relato para describir aquellos textos breves en donde no hay una línea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS