Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (764 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPORTE DOCUMENTAL “DE PANZAZO”

La educación es muy mala hoy en día, pero no todo se puede echarle la culpa a una cosa, aquí el problema es desde padres, hijos y maestros siempre habrá ladisposición si no la tienes estas perdido.
En México hay muchas estadísticas, a primaria llegan muchos estudiantes y en el posgrado solo terminan 2, esto nos deja mucho que pensar. Los profesores sondemasiado exigentes y no les gusta a los estudiantes o también esta el que el profesor no da clase. Eso es de preocuparse por que la educación de México se va para abajo y siempre se queda en un sueño en serprofesionales por el simple hecho que no tienen los recursos para pagar la escuela y también por simple flojera.
México tiene un registro de profesores donde ni si quiera saben cuantos hay y no eslo importante, como esperan que un estudiante sea bueno si la líder sindical no sabe y no contesta, es de mucha importancia saber el numero de maestros que laboran en México, porque entonces no se dancuenta el tipo de maestro que puede haber y por eso México esta como esta.
La educación de México se hará más floja con ese tipo de pensamientos. El nivel académico es horrible ellos van por gradopero es mas que obvio que con este tipo de clases no aprenden nada, las escuelas privadas y publicas han reprobado, los maestros cobran y no dan clases, los alumnos no saben no entienden ni saben leercorrectamente. México gasta mucho en educación y no se ve reflejado en nada. Por años se ha hablado de la educación que es lo importante y cada vez es peor.
A los papas ya les da igual los que pasecon los profesores y calificaciones, hay unos que no le pueden dar la oportunidad de pagar una escuela y lo que hacen es ponerlos a trabajar, la mayoría que no estudia y no trabaja, tiene problemas.Pero en cambio hay algunos padres que exigen a sus hijos buenas calificaciones pero ellos por simple flojera no hacen caso sin pensar en su futuro en donde necesitaran de esos estudios que serán...
tracking img