nada

Páginas: 4 (822 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Vagoteca

Determinados espacios de los libros de la colección El Rincón del Vago remiten a nuestra web para ampliar información. Esos espacios son las vagotecas y en ellas podrás encontrar recursoscomplementarios a la lectura del correspondiente libro, tales como ejercicios, tests, técnicas de estudio, archivos de audio, etc. Los libros de El Rincón del Vago se caracterizan por ir al grano entodos los temas que tratan, con un lenguaje muy sencillo y muy claro para que dediques tu tiempo a lo verdaderamente esencial.
Empollología para vagos
Empollología para vagos
Empollología paraVagos, primer título de la serie, es un manual de técnicas de estudio, enfocado a obtener el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo, siguiendo el estilo del propio portal (cuyo nombre no deja dudasrespecto a la filosofía con que está concebido).
Comprar
Internet para vagos
Internet para vagos
Internet para Vagos, segundo título de la serie, es un práctico manual sobre internet, enfocado aobtener el máximo aprovechamiento del tiempo dedicado a navegar, encontrar los websites más interesantes, eludir los riesgos que existen en internet, e incluso a montar un negocio en la red. Endefinitiva aprender a obtener el máximo partido a los inmensos recursos disponibles en internet.
Comprar
Trabajos para vagos
Trabajos para vagos
Trabajos para vagos, tercer título de la serie, es unmanual que trata de exponer los métodos, las técnicas y los trucos que te permitirán elaborar trabajos de gran calidad con el mínimo esfuerzo posible, incluyendo explicaciones concretas e intuitivas paracada tipo de trabajo, instrucciones para los conflictivos trabajos en grupo o para las temidas exposiciones orales.
Comprar
Matemáticas para Vagos
Matemáticas para Vagos
Matemáticas para Vagos,cuarto título de la colección, es un entretenido manual que permitirá iluminar el mundo de las matemáticas a todos aquellos a quienes les parece oscuro, misterioso o imposible. Incluye explicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS