Nada

Páginas: 18 (4430 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2010
REPARACIÓN DE PAREDES
Hola, en primer lugar quería felicitaros por vuestra página, nos anima a realizar cosas en casa ya que es una gran guía. Bien, no me extiendo más, es mi primera consulta y en caso de que ya la tengáis en algún lugar con indicarme donde,  sería suficiente. He estado repasando la sección de consultas de pintura y decoración y quizá se me haya pasado, el tema es que noencontré nada al respecto. La pregunta es la siguiente: Como tapo los múltiples agujeros de las paredes dejados por cuadros y sujeciones de seguridad para que no se caiga por ejemplo una estantería. Pues con escayola o con otro material el tema es que una vez secado siempre ahueca para dentro. El tema sería para dejar una pared preparada para ser pintada posteriormente.

Gracias
Fernando.
Enhorabuenapor la página.
Puede tapar los arañazos, agujeros, grietas e imperfecciones con yeso, escayola, aguaplast o pasta tapagrietas. Humedezca antes la zona a tratar y aplique uno de estos productos con espátula. Eche más cantidad de modo que sobresalga de los agujeros y otras imperfecciones, pues todas estas masillas suelen mermar algo al secar. Cuando seque completamente lije hasta igualar con lapared. Para pintar debe darle antes selladora para paredes. Cuando seque, ya puede empezar a pintar.

En el caso de agujeros que vuelvan a ser utilizados para poner tacos, o agujeros que se hayan quedado grandes para el taco, puede usar alguno de los siguientes productos:

- CEMENTAC de la marca Ceys. Es un fibrocemento especial que sustituye a los tacos convencionales. Se hace la masa con aguay se mete en el orificio. A continuación ya se puede enroscar el elemento de fijación (tornillo, escarpia, etc) directamente.

- FIX.IT. Es como una especie de tela que se pone envolviendo al taco, se moja en agua y se introduce en el agujero.

Gracias
PROBLEMAS CON LA PINTURA
Hola. Me han pintado habitaciones de casa con pintura plástica, y en dos habitaciones la pintura se levanta, pocopero se agrieta y levanta, y el pintor ha dicho q es culpa de la pared pq no le han dado un producto o no se que. La pintura plástica está pintada sobre temple. ¿Que solución tiene, y por qué se levanta? Por otro lado, tengo una baranda de forja pintada de un negro suave y liso, y quiero darle un poco de color oro viejo ¿qué producto debo comprar y como pintar? Gracias
Que la pintura de la paredse desprenda puede ser debido a varios factores:

- Que no se haya dado selladora antes de pintar.
- Que la pintura sea de mala calidad.
- Que haya humedades.

Lo más normal es que se deba al primer punto. El no dar selladora es algo frecuente por ahorrar algo de tiempo y dinero, pero a corto o medio plazo tiene estas consecuencias (desprendimiento de pintura). El desprendimiento es másrápido en lugares donde haya más humedad y calor (baños y cocinas).
En su caso, lo primero sería descartar que haya humedades y en caso de que las haya solucionarlas. Una vez hecho esto, lo mejor es quitar toda la pintura antigua y empezar de nuevo dando primero selladora (si queda el yeso visto) y después una pintura de calidad (marca conocida).

Gracias
Hola: les escribo por una consulta.
Hecomenzado a pintar el techo de mi baño: primero retiré toda la pintura que estaba levantada, luego emplasté  donde hacía falta, al día siguiente lijé bien todo el techo (o eso creo) y finalmente luego de colocar una capa de sellador y dejar secar hasta el día siguiente comencé a pintar.
He dado dos manos de pintura plástica y resulta ser que me encuentro en algunos sitios con que la pintura se halevantado, o no ha agarrado bien. Por ahora se ve como algo leve, pero no sé si empeorará.Mi pregunta es: debo lijar otra vez sobre esas zonas y colocar sellador nuevamente para volver a pintar encima? Cómo puedo corregirlo sin arruinar todo el trabajo?
Espero poder contar con vuestra ayuda. Muy agradecida y pendiente de vuestra respuesta los saluda,
Fernanda
La selladora se debe aplicar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS