Nada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (385 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
POR QUE?
El aseo lo asemos para qué el salón y el colegio se vea limpio, para mejorar nuestro ambiente por que, al salón se le hace una vez al mes aseo y queremos mejorar donde estamos estudiandoque es como nuestro hogar y no debemos mantener el salón muy sucio.

PARA QUE?
Por que da mala presentación al grupo, le produce a los alumnos pereza, incomoda las personas que lo visitan y paraevitar enfermedades por que es un laboratorio, para evitar que se propaguen enfermedades debido a los tóxicos que contiene nuestro salón y por que el ser humano se ve a la necesidad de vivir en unambiente sano y limpio.

OBJETIVOS

*Descubrir como nosotros los estudiantes nos preocupamos por el aseo del salón, si nosotros tenemos bien aseado el salón asi somos nosotros con nuestro cuerpo.*Lograr que nuestro salón sea de los mejores en el aseo del colegio para que todos los que entren se lleven una buena impresión.

DELIMITACION

TIEMPO
Este aseo se va estar haciendo en el transcursodel año 2010 con varios grupos de estudiantes todos los viernes en la tarde para mantener limpio nuestro salón y cuando lleguemos a la semana siguiente nos de mas ánimos de estudiar o encontrar unmejor ambiente.

ESPACIO
El espacio es el aula 23 ,nuestro salón donde vamos a desarrollar la actividad del aseo.

MARCO TEORICO

DESCRIPSION
Este proyecto se realiza con el fin de lograr quelos integrantes del grupo colaboren con el aseo y el mantenimiento de las cosas que tiene nuestra aula; teniendo como objetivo adquirir el reconocimiento de los demás estudiantes puedan hacer lo mismoen sus aulas, pues no es tarea difícil de realizar y si beneficia a todos los que estamos allí.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR
*Hacer grupos de 4 estudiantes para que cada viernes los grupos roten lasjornadas de aseo.
*Dar charlas acerca de lo que sucede cuando estamos en un lugar sucio ;y las consecuencias que esta trae para el ser humano.

RECURSOS

HUMANOS
Alumnos del grado 8-01 con la...
tracking img