nada

Páginas: 601 (150013 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
eeeeeeeeeeeeeeeegtttwusirotgsuotgskljglkfjhggggggggggggggggg-
gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggsddd-
dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddgggggggggggggggggggwww-
wwwwwwwwwwwwwwwwwwwrrrrrrrrrrrrrrrrrrryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy-llllllllllllllwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmvv-
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitt-
tttttttttttttttttttttttooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-
ooaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapppppppppppppppppppppppppppppppppppp-pppppppppp´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´+´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ñññññññ{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{-................+´´´´´´´´´´´´´´´´´¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿23333333333333355555555555555555558888888888888888888888888899999999999999999999999999999999999999029380592802phgyio4n34orignerlgnfdgj,ngewrlintg24wreufjnh35etiluriwekfjthgvnwreukhgnvweiosdklghbnmbnefhnnnnnnjfsdhgwlri-
egilwreksngsdftgasdfghsdfgsdfgsdkjgksjkkjkjkjkjksjdgklfjsdlg-
kpwrpgwrpgkpwroioioriweoirogioweriogiweorigewirogioPlantas ornamentales.

Una planta ornamental o planta de jardín, es aquella que se cultiva y se comercializa con propósitos decorativos por sus características estéticas, como las flores,hojas, perfume, la textura de su follaje, frutos o tallos. Su cultivo forma una parte fundamental de la horticultura.
En agricultura las plantas ornamentales normalmente se cultivan al aire libre en viveros o con una protección ligera bajo plásticos o en un invernadero con calefacción o temperatura controlada.
Algunas de las plantas ornamentales se cultivan por su follaje vistoso, otras plantasornamentales se cultivan por sus flores.
Actualmente las plantas ornamentales son ampliamente utilizadas en la arquitectura de interiores y en el paisajismo de espacios exteriores. Se utilizan en jardinería ornamental, donde además de engalanar el hogar, tienen un gran impacto ambiental.
Diversos estudios concluyen que la introducción de plantas ornamentales en interiores tiene el beneficio demejorar la calidad del aire. Además de los beneficios para la salud, el aumento de plantas de interior podría tener un tremendo impacto positivo para la industria de plantas ornamentales.
La importancia de este tipo de plantas se ha incrementado con el desarrollo económico de la sociedad y el incremento de las áreas ajardinadas en las ciudades y con el uso de plantas de exterior e interior por losparticulares. Actualmente hay más de 3000 plantas que se consideran de uso ornamental.

n jardinería ornamental, donde además de engalanar el hogar, tienen un gran impacto ambiental.
Diversos estudios concluyen que la introducción de plantas ornamentales en interiores tiene el beneficio de mejorar la calidad del aire. Además de los beneficios para la salud, el aumento de plantas de interiorpodría tener un tremendo impacto positivo para la industria de plantas ornamentales.
La importancia de este tipo de plantas se ha incrementado con el desarrollo económico de la sociedad y el incremento de las áreas ajardinadas en las ciudades y con el uso de plantas de exterior e interior por los particulares. Actualmente hay más de 3000 plantas que se consideran de uso ornamental.Principales tipos de plantas ornamentales:
Árboles-Arbustos-Trepadoras-Acuáticas y palustres-Palmeras-Helechos-Plantas de interior- entre otras.
Las plantas ornamentales no sólo tienen una función decorativa, sino que además de embellecer el entorno favorecen nuestra salud, estado de ánimo y calidad de vida, gracias a sus propiedades físicas y químicas. Por eso, al cuidarlas no sólo beneficiamos a lanaturaleza sino a nosotros mismos. Su influencia es tan positiva que algunas empresas las introducen en las oficinas para aprovechar sus ventajas.
Las plantas aumentan la humedad en el aire y contribuyen a hidratar nuestras mucosas, garganta y piel e impiden la tos o irritación que provocan los ambientes secos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS