Nada

Páginas: 12 (2936 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2012
21.- Que es un identificador y cuál es su función.
Los identificadores (IDs) son símbolos léxicos que nombran entidades. El concepto es análogo al de "nombre". Los identificadores se usan ampliamente en prácticamente todos los sistemas de procesamiento de la información. Nombrar las entidades hace posible referirse a las mismas, lo cual es esencial para cualquier tipo de procesamiento simbólico. 
Función: Los identificadores son elementos textuales (también llamados símbolos) que nombran entidades del lenguaje. Algunas de las de entidades que un identificador puede denotar son las variables, las constantes, los tipos de dato, lasetiquetas, las subrutinas (procedimientos y funciones) y los paquetes.
22. menciona las 5 reglas existentes para la creación de identificadores.
1. Elprimer carácter debe ser alguno de los siguientes:
* Una letra, como aparece definida por el estándar Unicode 3.2. La definición Unicode de letras incluye los caracteres latinos de la “a” a la “z” y de la “A” a la “Z”, además de los caracteres de letras de otros idiomas.
* El signo de subrayado (_), arroba (@) o número (#).
Ciertos símbolos al principio de un identificador tienen unsignificado especial en SQL Server. Un identificador normal que comience por el signo arroba siempre denotará una variable local o un parámetro, y no se puede usar como nombre de ningún otro tipo de objeto. Un identificador que empieza con el signo de número indica una tabla o procedimiento temporal. Un identificador que empieza con un signo de número doble (##) indica un objeto temporalglobal. Aunque es posible utilizar los caracteres de signo de número o doble signo de número para comenzar los nombres de otros tipos de objetos, no se recomienda hacerlo.
Algunas funciones de Transact-SQL tienen nombres que empiezan con un doble signo de arroba (@@).Para evitar confusiones con estas funciones, se recomienda no utilizar nombres que empiecen con @@.
2. Los caracteres subsiguientes puedenser:
* Letras, tal como se definen en el estándar Unicode 3.2.
* Números decimales del alfabeto Latín básico u otros alfabetos de otros idiomas.
* El signo de arroba, dólar ($), número o subrayado.
3. El identificador no debe ser una palabra reservada de Transact-SQL. SQL Server se reserva las versiones en mayúsculas y minúsculas de las palabras reservadas.
4. No sepermiten los caracteres especiales o los espacios incrustados.
5. Los caracteres complementarios no están permitidos.
Cuando se utilizan en instrucciones Transact-SQL, los identificadores que no cumplan estas reglas deben aparecer delimitados por comillas dobles o corchetes.

23. Explique que es la declaración explícita en las variables.
Para evitar problemas al equivocarse de nombre en lasvariables, puede configurar Visual Basic para que le avise siempre que encuentre un nombre que no se haya declarado explícitamentecomo una variable.
24. Que es un tipo de dato.
Tipo de dato informático es un atributo de una parte de los datos que indica al ordenador (y/o al programador) algo sobre la clase de datos sobre los que se va a procesar. Esto incluye imponer restricciones en losdatos,como qué valores pueden tomar y qué operaciones se pueden realizar. 
25. Explique y mencione todos los tipos de datos VB.
Las mismas consideraciones se aplican a cada miembro de un tipo de datos compuesto, como una estructura o una matriz. No se pueden sumar simplemente todas las asignaciones de almacenamiento nominales de los miembros de tipo. Además, existen otras consideraciones, como lassiguientes:
* Sobrecarga. Algunos tipos compuestos tienen requisitos adicionales de memoria. Por ejemplo, una matriz utiliza memoria adicional para la matriz en sí y para cada dimensión. En una plataforma de 32 bits, esta sobrecarga corresponde a 12 bytes y 8 bytes por cada dimensión. En una plataforma de 64 bits, los requisitos se duplican.
* Diseño de almacenamiento. No debe suponerse que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS