Nada

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Mi Situación
Mis Fortalezas:
* Encuentro que soy una persona con fuerza interior, que anímicamente soy muy estable, soy una persona que tiene autocontrol de sus actos.
* Al momento deenfrentarme a los problemas soy muy serena y busco soluciones para resolver siempre tratando de no afectar a los demas.
* Yo me considero una persona muy alegre ya que sin importar que problema tengaenfrente mío trato de meterle siempre una sonrisa a cada cosa.
* Al momento de darle esa confianza a alguien que necesite mi apoyo o mi opinión le ofrezco mi ayuda sin esperar nada a cambio y sinjuzgar a las personas.
Mis Defectos:
* Soy muy incumplida pues suelo llegar tarde a todas partes
* Cuando estoy en momentos de inseguridad e inestabilidad me es difícil expresarme ydesenvolverme con las personas.
* Soy una persona bastante extrovertida por lo que la mayoría de las veces me guardo mis problemas y no pido consejos ni ayuda a nadie pienso que eso hace que no esté de buenánimo ni de buen humor.
* Me considero una persona desconfiada y hasta ingenua.
* Soy una persona demasiado perezosa.

Biografía
Nací el 24 de noviembre de 1995 en el hospital San Juan deDios de la ceja Antioquia con un peso de 3.400gr.
Mi madre se llama Sandra Eliana Serna Agudelo tiene una edad 37 años y trabaja como cajera del banco popular, Mi padre se llama Edimerck Alay PinedaGutiérrez Tiene 37 años y trabaja como operario de estampería. Tengo un hermano menor llamado Darwin Duqueiro que tiene 15 años.
Mi infancia la vivi en marinilla. A la edad de 5 años me vine a vivira medellin donde curse 1 y 2 en el colegio Fe y alegría el limonar. Luego mis papas tomaron la decisión de pasarme para el colegio Cooperativo san Antonio de prado donde estudio actualmente en grado10.
Ahí en ese colegio conocí a mi mejor amiga “mi hermana” Kelly Caro una persona muy importante en mi vida que me ha enseñado muchas cosas.
Mis padres los considero los mejores de esta vida los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS