NADA

Páginas: 4 (790 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
Instrucciones
Servicio a la habitación
1. 1
Encuentra el menú de servicio a la habitación. En la mayoría de los hoteles se encuentra en el paquete de información de bienvenida en la habitación.En caso de que no lo encuentres llama a recepción y solicita uno. Toma nota de la hora límite para ordenar el servicio a la habitación.
2. 2
Decide qué vas a ordenar. Los hoteles difierendramáticamente en términos de lo que se ofrece en el menú. Los hoteles lujosos y los que están orientados hacia la gente de negocios pueden ofrecer tarifas que sean más exóticas al integrarlas en el servicio ala habitación con el restaurante en el lugar o usando productos de fuentes orgánicamente renovables. El presupuesto en hoteles que no cuentan con restaurantes por lo general cuentan con comida que seamucho más básica.
3. 3
Llama al número designado para servicio a la habitación. Por lo general éste está impreso en el menú de servicio a la habitación o en el teléfono. Asegúrate de estarpreparado con el número de la habitación y una lista de los artículos del menú que desees. Notifica a la persona que tome tu orden de cualquier restricción de dieta o solicitud especial. Pregunta cuántotiempo tardará la comida en llegar y si existe un cargo por el servicio de entrega. En caso de que haya un cargo por entrega, no necesitas dar más dinero en forma de propina.
4. 4
Prepárate para recibiral personal de servicio a la habitación. Si se requiere del pago en efectivo, ten el dinero a la mano en el momento en el que el personal toque la puerta. Muchos hoteles cobran el servicio en tuhabitación, lo que significa que el pago forma parte de la cuenta final al momento en el que salgas del hotel. En caso de que no se cobre un cargo por servicio de entrega, prepárate para dar una propinaque oscile entre el 12 y el 20 por ciento de la cuenta por servicio en la habitación, dependiendo de la eficiencia del servicio.
5. 5
Llama a recepción para que recojan tu bandeja cuando hayas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS