QUÉ ES EL AMOR

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2014
¿QUÉ ES EL AMOR?





Cuando el amor te llame, debes seguirlo.
No obstante sus caminos sean agrestes, duros, difíciles y escarpados.
Y cuando te envuelva con sus alas, entrégate, noobstante su espada en su plumaje te pueda herir.
Y cuando el amor te hable, cree en él, no obstante su voz pueda despedazar tus sueños, así como el viento devasta al jardin, pues de la misma forma en queel amor te corona, y así también te crucifica.

Y de la misma forma que te sube a su altura, y acaricia tus ramas más tiernas que se bañan al sol, así también desciende hasta tus raices, y sacudetus pies en un abrazo en la tierra, como trigo en gavillas, el te une a ti mismo. Te desgarra para desnudarte, te cierne, para librarte de tus coberturas, te pulveriza hasta volverte blanco ytransparente. Te amasa, hasta que estes flexible y dócil.

Todo esto hará el amor en ti, para que puedas conocer los secretos de tu corazón y convertirte, por ese conocimiento en un fragmento del corazónde la vida. Pero, si en tu miedo buscas solo la paz y el placer, entonces, es mejor que cubras tu desnudez y te alejes de sus umbrales. Hacia un mundo sin primaveras donde reiras, pero no con toda turisa, y llorarás, pero no con todas tus lágrimas.

El amor no da nada más a sí mismo y no toma nada más que de sí mismo. El amor no posee ni es poseido. Porque el amor es suficiente para el amor.Cuando ames no debes decir: “Dios está en mi corazón”, sino más bien: “Yo estoy en el corazón de Dios”. Y piensa que no puedes dirigir el curso del amor, porque, si te encuentra digno, él dirigirátu camino.

El amor no tiene otro deseo que el de realizarse. Pero, si amas, debes: Fundirte y ser como un arroyo que canta su melodía a la noche. Saber del dolor y de la demasiada ternura. Serherido por nuestro propio conocimiento del amor, y sangrar voluntaria y alegremente. Despertarse al amanecer con un halo del corazón y dar gracias por otro dia de amor. Descansar al mediodía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Amor, Amor y Amor
  • amor amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor amor
  • amor,amor
  • Amor Amor
  • amor de amores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS