nada

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 20 de diciembre de 2014
nada de la nada


Resultado de la operación con la opción por defecto “No”.



Resultado de la operación con la opción “Yes”, donde notamos que se borra el perfil inicial del lado derecho.Como vemos el manejo del comando Mirror es relativamente sencillo y es perfecto a la hora de dibujar formas simétricas, pues sólo nos bastará dibujar la mitad del perfil (o incluso un cuarto deeste, si la simetría es doble) para completar un dibujo, como se ve en los siguientes ejemplos:





3D ALIGN (Alinear en 3D): En ocasiones le resultará más sencillo o rápido dibujar objetosseparados y luego moverlos y alinearlos en la posición adecuada. El comando para hacer esto en 3D se llama (muy apropiadamente) 3DALIGN.


Este es un ejemplo sencillo, pero le mostrará elprocedimiento.

Dibuje un bloque de 5 x 5 x 6. Ahora dibuje un cilindro de 3 unidades de diámetro y 1 unidad de alto. Sus objetos deben verse así:



El objetivo será alinear el cilindro enla cara frontal del bloque, donde se encuentra la línea punteada.
En el cuadro de diálogo de Osnap, active la opción 'Quadrant'. Ejecute el comando3DALIGN. Primero se le pedirá que elija losobjetos; elija el cilindro y oprima .
Ahora se le pedirá que elija 3 puntos, como se muestra en la figura: el centro y dos cuadrantes. Ahora, el cilindro se pegará al puntero del ratón mientrasAutoCAD pregunta dónde debe colocarlo.
Para alinear el cilindro con el bloque debe obtener el centro de la cara del bloque (utilizando el Rastreo de Referencias de Objeto). Luego seleccione lospuntos medios de las aristas del bloque para alinear el cilindro. Después de que elija el 3er. punto en el bloque (el 6 en el diagrama), el cilindro debe colocarse en posición y el comando terminará.Aquí está un diagrama con los puntos que deben ser elegidos, en caso de que haya tenido algún problema con el ejercicio.


El resultado de la alineación debe verse así después de aplicar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS