nada

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
MUERTE HUGO CHAVEZ

América Latina está hoy de luto por la muerte del presidente venezolano, Hugo Chávez, fallecido el martes a los 58 años tras una larga batalla contra el cáncer, mientras queenel resto del mundo también se multiplican los pésames y sus seguidores le rinden homenajes.
El Gobierno venezolano declaró “siete días de duelo nacional” por la muerte del jefe de Estado, cuyocuerposerá trasladado hoy a la Academia Militar, donde el viernes tendrá lugar la ceremonia oficial de Estado.
Los funerales de Chávez contarán con la presencia de cerca “de diez mandatarios”, dijo hoyelcanciller, Elías Jaua, quien no especificó quienes serán.
Los primeros en llegar a Caracas fueron los presidentes de Argentina,Cristina Fernández Uruguay, José Mujica, y Bolivia, EvoMorales,mientras que los de Brasil, Dilma Rousseff, y de Perú, Ollanta Humala, han anunciado que lo harán en las próximas horas, y el de Chile, Sebastián Piñera, está “haciendo sus mejores esfuerzos” parapoderacudir.
En América se han sumado al luto, Argentina, Brasil, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Chile, Dominica y Cuba, mientras que Irán también decretó hoy un día de duelo oficial por la muerte deChávez,aliado del país y al que ha calificado de “figura antiimperialista” y “héroe” de América Latina, al igual que también lo hizo el presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko.
SE MULTIPLICAN LOSDUELOSLa presidenta brasileña decretó hoy tres días de duelo nacional por la muerte del jefe de Estado venezolano, como el Gobierno uruguayo que en una resolución destaca que la muerte del mandatariodeVenezuela enluta a “toda la comunidad internacional.
Chile también se “une al respeto y al recuerdo” del mandatario venezolano con tres días de luto, dijo hoy el ministro del Interior, AndrésChadwick,quien señaló que la reacción del Gobierno responde a “políticas de Estado”, más allá de las diferencias ideológicas.
Ayer ya decretaron tres días de luto el presidente de Ecuador, Rafael...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS