Nada

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Cordial saludo,
La presente es con el fin de notificarles que agradecemos su participación en el año en curso , gracias a ello hemos contribuido a generar empleo , y por consiguiente se hamejorado en todos los aspectos administrativos dela empresa con el cual podemos brindarles a ustedes nuestra calidez , seguridad, en sus productos y sobre todo prestar un servicio de óptima calidad. Tambiénestamos llevando a cabo los reportes de clientes que nos estarán acompañando el próximo año, queremos reiterarle que estamos a su disposición en todo lo que podamos ayudarles.

Gracias por suatención prestada a esta solicitud y pronta respuesta.


Atentamente,

Maria mosquera
Gerente de publicidad y estrtegia




Sr
camilojaramillo
olimpica
calle 72N 35-21tytyytytyt@hotmail.comtytyytytyt@hotmail.com
cali

Cordial saludo,
La presente es con el fin de notificarles que agradecemos su participación en el año en curso , gracias a ello hemos contribuido a generarempleo , y por consiguiente se ha mejorado en todos los aspectos administrativos dela empresa con el cual podemos brindarles a ustedes nuestra calidez , seguridad, en sus productos y sobre todoprestar un servicio de óptima calidad. También estamos llevando a cabo los reportes de clientes que nos estarán acompañando el próximo año, queremos reiterarle que estamos a su disposición en todo lo quepodamos ayudarles.

Gracias por su atención prestada a esta solicitud y pronta respuesta.


Atentamente,

Maria mosquera
Gerente de publicidad y estrtegia




Sra
teresarojascarrefur
cra 34 AN° 56-56
rtu45@hotmail.comrtu45@hotmail.com
pereira

Cordial saludo,
La presente es con el fin de notificarles que agradecemos su participación en el año en curso , gracias aello hemos contribuido a generar empleo , y por consiguiente se ha mejorado en todos los aspectos administrativos dela empresa con el cual podemos brindarles a ustedes nuestra calidez , seguridad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS