Nada

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
2. En base al ejemplo desarrollado en el tema 1.1, explica detalladamente mediante un reporte en Word cuales serian las clases, Objetos, Metodos y Atributos que se consideran en el caso de que unbanco desea que se desarrolle un software para realizar las transacciones financieras que realicen los clientes a traves de un Cajero automatico. El Hardware del Cajero Automatico no se ha desarrolladoaun, por lo que se tiene que desarrollar una primera version del software para que se ejecute en una computadora personal.

2. Una vez comprendidas las lecturas del modulo genera un ejemplo deDiagrama de caso-uso para el cajero automatico en el cual se agreguen 2 actores (Usuario del Cajero y SIstema del Banco). Para el cajero automatico el Actor Usuario puede ver el Saldo de la cuentaconsultando ocn el actor Sistema Bancario, retirar efectivo incluyendo verificar fondo de la cuenta e incluyendo tambien el retiro del efectivo, depositar efectivo incluyendo el depositar efectivo en la cuentacorrecta y hacer transferencias entre cuentas incluyendo verificar la cuenta a depositar y el depositar a la cuenta desde el Cajero.

EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD

TIPO DE ACTIVIDAD
PROYECTO DESOFTWARE







INDICADORES DE DESEMPEÑO

CRITERIOS
SOBRESALIENTE
SUFICIENTE
INSUFICIENTE

ORGANIZACIONAL
(2 PUNTOS)
DESCRIBE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL IDENTIFICANDOCLARAMENTE LAS FUNCIONES DEL ÁREA DE EMPRESAS DONDE ESTÁ EL PROBLEMA.
(1.4 PUNTOS)
DESCRIBE LA ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL Y LAS FUNCIONES DEL ÁREA.
(0.6 PUNTOS)
DESCRIBE SOLO LA ESTRUCTURAORGANIZACIONAL

ANÁLISIS DE REQUISITOS
(2 PUNTOS)
DETERMINA CLARAMENTE LOS REQUISITOS DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN FORMA ORGANIZADA, CLASIFICÁNDOLOS Y DESCRIBIÉNDOLOS DETALLADAMENTE, SEGÚN LASNECESIDADES DE USUARIO Y PLANTEA ALTERNATIVAS DE SOLUCIÓN (1.4 PUNTOS)
DETERMINA LOS REQUISITOS DE SISTEMAS DE INFORMA-CIÓN, DESCRIBIÉNDOLOS DETALLADAMENTE, SEGÚN LAS NECESIDADES DE USUARIO (0.6 PUNTOS)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • nada de nada
  • no se nada nada nada
  • Nada nada nada
  • Nada de nada
  • Nada de Nada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS