Naillibe

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 20 de enero de 2011
Para: PRODUCTORES INDEPENDIENTES
De: DIRECCION.

Sirva la presente para darles un fuerte abrazo y agradecerles su compañía durante este tiempo en la creación de un medio de comunicación decarácter socialista, tarea que aun en tiempos de revolución, se ha hecho muy cuesta arriba ejerciendo un peso cada día más grande sobre nuestras espaldas. Es por esto que nos dirigimos a ustedes con laintención de, informarles en algunos casos y recordarles en otros, algunas consideraciones que cada uno de ustedes debe tomar muy en cuenta, pues de su apreciación depende en gran manera la continuidad delas transmisiones de nuestra emisora.

Es por esto que les hacemos notar los siguientes aspectos:

1. Nuestra emisora, como no solo su slogan, sino que también su programación lo dice, esuna radio de contenido SOCIALISTA, dedicada en su totalidad a la promoción de valores socialistas, a enaltecer los logros de nuestro gobierno revolucionario que por ende son logros del pueblo, enfunción de que nuestro gobierno ejerce su función de cara al pueblo, que es quien tiene la soberanía.
2. Teniendo claro lo anterior, también resaltamos que NO somos radio comunitaria, somos una RadioSocialista, y que por ende realizamos un trabajo en función de la comunidad y de la revolución, esto por convicción y por compromiso revolucionario.
3. Nuestra emisora, NO depende de ningunaorganización oficial; NI recibe asignaciones presupuestarias de ningún sector del gobierno.
4. Nuestra emisora, NO obedece a ningún sector comercial del municipio ni del estado; por este motivo notenemos en nuestra radio mensajes comerciales de negocios a no ser aquellos amigos que apoyan nuestro trabajo.
5. Nuestros equipos, fueron adquiridos con fondos de nuestra familia, NO son donados, nison comodato y hasta ahora han sido mantenidos con el esfuerzo duro de la dirección de la radio.
6. Los costos de mantener al aire la emisora, a saber: ELECTRICIDAD, INTERNET, TELEFONO,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS