Nana

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
NUEVA ZELANDA
Se localiza en el suroeste del océano Pacífico formado por dos grandes islas: la Isla Norte y la Isla Sur, junto a otras muchísimas islas menores, destacándose entre ellas la IslaStewart y las Islas Chatham. El Reino de Nueva Zelanda también incluye a las Islas Cook y Niue (estados autónomos en libre asociación) y a Tokelau.
Nueva Zelanda, notable por su aislamiento geográfico,está situada a cerca de 2000 kilómetros al sureste de Australia en el mar de Tasmania, y sus vecinos más cercanos al norte son Nueva Caledonia, Fiyi y Tonga. Debido a este largo aislamiento, en elpaís se desarrolló una fauna endémica dominada por las aves, muchas de las cuales se extinguieron después de la llegada de los humanos y los mamíferos que introdujeron sin ningún control. La mayor partede la población neozelandesa es de ascendencia europea; los indígenas maoríes son la minoría más numerosa. Los asiáticos y los polinesios también son minorías significativas, especialmente en las zonasurbanas. Aunque tiene dos idiomas oficiales el más hablado, con diferencia, es el inglés.

JUEGOS QUE PRACTICAN:
Rugby, criquete, surf, ciclismo, natación caminatas, hockey, fútbol, netball,cabalgatas, tenis, touch fútbol, golf, baloncesto, badminton, bowling, Iatismo, squash, ciclismo, mountain biking, trail biking, esqui, tiro, caza, remo, pesca, maratones, automovilismo y motonáutica. Abuen seguro ninguna, el más popular de todos es el rugby. Todos los deportes de grupo sólo son practicados en clubes, y para los practicas usted tendrá que se filiar la uno de ellos. Prácticas ytorneos de juegos son en general en los fines de semana, y los padres o la familia entera asisten los juegos, incentivando los jugadores.


Leyenda de la niña del parque

El Parque Rodolfo LanderosGallegos (Parque Héroes Mexicanos) está ubicado en el lugar que ocupó hasta principios de la década de los 80′s el aeropuerto de la ciudad, se ubica sobre la ave. José Ma. Chávez al sur de la ciudad,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nano
  • *Nana*
  • ñaña
  • Nano
  • Ñañañ
  • Nano
  • Nana
  • nanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS