Nanaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Salvador Pérez Crespo de Telefónica de España, considera que la Web 3.0 será una revolución si se logra una combinación efectiva entre la inclusión de contenido semántico en laspáginas web y el uso de inteligencia artificial que saque partido de ella.

Beneficios
1. Nuestro sitio Web va a ofrecer una imagen de mayor calidad.
2. Los usuarios se van asentir más contentos a la hora de utilizar nuestro sitio Web. Los usuarios que entren en nuestro sitio Web van a encontrar con mayor facilidad la información que buscan, por lo tantovan a sentir una doble satisfacción: una por encontrar lo que buscan, y otra por sentirse útiles a la hora de buscar información en internet.
3. Minimización del coste empleado paraenseñar a nuestros usuarios a usar nuestros sitios o aplicaciones Web.
4. Minimización del coste empleado en la asistencia o ayuda al usuario.
5. Aumento de la fiabilidad delos diseños Web, por lo tanto, vamos a reducir coste en el mantenimiento y rediseño de nuestro sitio Web.
6. Al conseguir la satisfacción de los usuarios, tenemos másposibilidades de transformar esos usuarios de nuestro sitio Web en futuros clientes.
7. Aumentar el número de usuarios de nuestro sitio Web. Si los usuarios que visitan nuestro sitio Webterminan satisfechos, estos mismos usuarios nos van a producir “buena prensa”, lo cual se va a traducir en redirigirnos a nuevos usuarios con inquietudes parecidas
Caracteristicas:* Transformacion de la estructura web actual en la web semántica
* Utilizacion de Inteligencia Artificial en combinación con la nueva estructura
* Prevalencia delusuario en la creación, organización y rendimiento del contenido a través de un modelo de cooperación globalizada.
* Potenciacion de nuevas formas de ocio entre usuarios
tracking img