nanoparticulas

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
ESTUDIO DE LA REPARACION DE TEJIDO HUESOS USASNDO IMPLANTES NANOESTRUCTURADOS CON OBSERVACION POR MEDIO DE MICROSCOPIA ELECTRONICA DE BARRIDO .

un metodo de implantes medicosde preparacion a base de titanio nanoestructurados con recubrimiento de hedroxiapatita nanocristalina bioactivo.
este tratamiento mejora la regenerasion de tejido oseo, los datosmorfologicos se optienen en 45 dias por medio de microscopia electronica de barrido.
esta aplicacion de material nanoestructurado tales como implantes con recubrimiento bioactivo enla medicina es una rapida creciente en la investigacion que tiene una conciderable economia. El material nanoestructurado puede ser obtenido por numerosas tecnicas basadas ennanoparticulas poseen propiedades unicas.
en si la preparacion de los implantes medicos a base de titanio nanoestructurado y su aleacion con nanocristales de fosfato de calcio mejora lacapasidad del implante para integrar las celulas oseas y formar tejido del mismo en la superficie de los revestimientos en comparacion con los implantes de titanio puro.
se elavoraronmediante un metodo de oxidacion del implante del micro arco esta cubierto de 2-5 micras de espesor de titanio ala superficie se le aplico lo que es la hedroxiapatita nanocristalina.se realizaron prubas con diferente animales de lavoratorio aplicando diferentes implantes nanoestructurados.
se observaron observaron los comportamiento por medio de microscopia y sellego ala conclucion que el tratamiento quirurgico mediante implantes de titanio con recubrimientoss nanocristalinos de calcio/fosfato mejora la regeneracion de tejido oseo encomparacion con los animales punto importante que no se obseba el desarollo nanopathologico.
el uso de tal tecnologia de implantes de inovacion hace posible la reparacion rapida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nanoparticulas
  • Nanoparticulas
  • nanoparticulas
  • Las nanoparticulas
  • nanoparticulas
  • Nanopartículas
  • Nanopartículas De Zno
  • Nanoparticulas en biomateriales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS