Nanoquimica

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
una experiencia inolvidable pag 59

que no estaría de acuerdo en que la visita a uno de los parques temáticos más grandes en el mundo es una experiencia muy emocionante. una visita a Six Flagsparques es sin duda una experiencia inolvidable.

seis banderas entreteiment empresa abrió sus puertas en 1960 en Texas y desde entonces se ha convertido en el más grande del mundo la compañía regionalde parque temático con 21 parques en los EE.UU., México y Canadá. de hecho, durante el último año los parques seis banderas han sido sede de unos 24 millones de huéspedes.

la gran variedad depaseos y eventos, como las ofertas teh increíbles para todos sus visitantes, hacen de este parque temático en un destino de animación ideal para todos, desde los empleados de la compañía a la escuela olos grupos de jóvenes. las empresas eligen seis banderas para premiar su arduo trabajo y motivarles. escuelas de sacar provecho de las jornadas educativas del parque temático organiza. manera que losniños aprendan y se diviertan al mismo tiempo.
IRON MAN 2 pag 60
Iron Man 2 es una película de aventuras dirigida por Jon Favreau. Robert Downey Jr. es el actor principal. regresa como elmultimillonario inventor Tony Stark se convierte en el hombre de hierro. Mickey Rourke (nominado al Oscar al mejor actor en la película El luchador) interpreta al villano de la película, Ivan Vanko.
la películaestá ambientada en Nueva York y Mónaco. la palabra ya sabe a quién se esconde detrás de el hombre de hierro superhéroe. mediante la apertura de "Stark Expo", el famoso inventor hizo que sus padres lossueños se hacen realidad, pero todavía tiene que lidiar con un montón de presión del gobierno y la prensa para compartir con sus inventos con los militares. Stark, sin embargo, no está dispuesto adejar de lado todo su duro trabajo, así que con la ayuda de este asistente, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y "Rhodey" Rodés (Don Cheadle) a su lado, se las arregla para reconfortar un montón de gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nanoquimica
  • Nanoquimica
  • La nanoquimica
  • NANOQUIMICA
  • nanoquimica
  • La Nanoquimica
  • nanoquimica
  • Nanoquimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS