Narcomenudeo

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 11 de abril de 2011
Huellas y manchas

Huella toda figura señal o vestigio, producidos sobre superficie por contacto suave o violento con una región del cuerpo humano o con un objeto cualquiera impregnados o no desustancias colorantes orgánicas o inorgánicas.
Las huellas indican la forma contorno y características de la gente que la produjo, logrando su identificación.
Se estudian por su forma pueden serhuellas por frotamiento, por arrastre por apoyo, por impresión guiada, por impacto, por maceración de alguna sustancia.

Por su forma de producción. Pueden ser huellas por frotamiento, por arrastre, porapoyo, por impresión guiada, por impacto, por maculación de alguna sustancia, etc.

Por su procedencia pueden ser huellas originadas por herramientas, máquinas, aparatos, vehículos en movimiento,tejidos, fibras o ropas, regiones del cuerpo humano, calzado, pies descalzos, etc.

Por su morfología existen gran variedad de figuras o dibujos producidos por agentes vulnerables, ya sean positivas onegativas y cuando se cuenta con impresiones testigo o moldes de ellas, se pueden realizar estudios comparativos de sus particularidades, entre las huellas problema, las huellas testigos, buscandoafinidad cuantitativa y cualitativa de las referidas particularidades.
Para transportar el objeto tomándolo por los lugares no habituales.

Reciben el nombre de huellas positivas las formadas por unafigura impresa y coloreada sobre alguna superficie por contacto de algún objeto o región del cuerpo humano. La maculación puede ser originada por: pintura, grasa, polvo, cal, lodo, aceite, etc.Existen las huellas invisibles que al ser reveladas por algún reactivo químico, pasan a formar parte de las huellas positivas, por ejemplo: las huellas dactilares latentes.
 Reciben el nombre de huellasnegativas, las figuras formadas por hundimiento o depresión sobre el soporte que recibe al objeto que las produce, por ejemplo: lodo, arena, tierra, nieve, o cualquier soporte blando. Dentro del grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Narcomenudeo
  • Narcomenudeo
  • Narcomenudeo
  • NARCOMENUDEO
  • Narcomenudeo
  • antecedentes del narcomenudeo
  • Ensayo De Narcomenudeo
  • El narcomenudeo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS