Narcotrabico

Páginas: 1 (250 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
REFORMA JUDICIAL PARA LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

El objetivo de este tema se basa en los cambios o reformas que se tienen que hacer a la leypara combatir con mayor efectividad el delito de narcotrafico ya que es uno de los mas irrumpidos en nuestro pais la finalidad de este tema esespecificar los problemas sociales que causa este gran problema en la sociedad mexicana.

Uno de los principales objetivos del presente es el dar a conocer laforma de funcionar de los principales carteles de la droga y su modus operandum para identificar todos los delitos en que incurren al dedicarse alnarcotrafico.

La importancia de investigar este tema es hacer conciencia en los politicos mexicanos para crear reformas judiciales energicas ydrasticas que castiguen a los delincuentes de este delito con todo el peso de la ley para que disminuya el indice de muertes, heridos, extorsiones, etc… queconllevan este tipo de acciones que van en contra de la ley y de las garantias individuales de todo ciudadano mexicano.

Dato: mas de 38000 mexicanoshan muerto por culpa del narcotrafico.
JUSTIFICACION :

Es necesario investigar sobre el tema de narcotrafico para asi poder crear reformaseficientes para el combate al mismo, y erradicar a futuro este problema del cual esta altamente contaminada nuestra sociedad mexicana.

Como autor deseoprofundizar en este tema ya que es tiempo de que nuestro pais haga cambios para detener la ola de violencia que se desencadena en casi toda su territorio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS